Actualidad Destacados

Fendi. El icónico bolso baguette se vuelve mini

7 septiembre, 2019

Esto no es una miniatura, es una Nano Baguette!

El icónico bolso Baguette diseñado por Silvia Venturini Fendi en 1997, se encoge en una pequeña y peculiar versión tamaño Nano para la próxima temporada de otoño/invierno.

Encarnando perfectamente la creatividad y la ironía de la Maison, la Nano Baguette juega con las proporciones del legendario bolso mientras se mantiene fiel a su ADN y estilo único.

Adaptándose al gusto millenial de hoy en día, la Nano Baguette es una declaración de moda que refleja la calidad y la artesanía de su versión de tamaño normal, adquiriendo aún más atención y ojo al detalle.

Divertida y compacta, la Nano Baguette es perfecta para llevar todos los elementos esenciales y secretos. Extremadamente versátil, se puede usar de múltiples maneras: como bandolera gracias a la correa de cadena fina desmontable o emparejado con las otras bolsas con el práctico clip y hebilla en la espalda.  Las infinitas variaciones de materiales, desde el   
            
icónico cuero de Selleria hasta el precioso cocodrilo, y los colores celebran la identidad y persiguen la evolución de la Baguette en el año de su audaz regreso.


Disponible en boutiques FENDI en todo el mundo y en fendi.com a partir de septiembre de 2019.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: