Destacados Moda, Looks y Tendencias

Diseña tu propio zapato con Myos

25 mayo, 2019

Muy buenos días!!! Damos la bienvenida al fin de semana de la mejor manera posible y es con este post tan especial donde os quiero hablar de una firma de zapatos muy chula: MYOS.

Como os podréis imaginar, son hechos en España (en La Rioja para ser más exactos) y la verdad… no pueden ser más cómodos, bonitos y personales. Y digo personales porque…. Taaachánnnn TE LOS DISEÑAS A TU GUSTO. Si, sí, como lo lees. Así que toma asiento porque te lo voy a detallar todo:

Myos son unos zapatos que sirven tanto para jugar al golf (siempre que te los personalices con la suela adecuada para este deporte) como para llevar en tu día a día. Como mi chico y yo no somos aficionados a este deporte (aunque no descartamos aprender este verano), nos decantamos por la versión de calle. En la web hay varios modelos como base para personalizar y puedes escoger el tipo de piel, el color, los acabados… Siempre con la ventaja de que ves en pantalla como quedan antes de aceptar la compra.



Los modelos para golf son los MYOS 4 GOLF y los de calle MYOS 4 CITY. Ambos modelos tienen varios diseños donde podremos hasta crear 8000 combinaciones diferentes. Así que podemos dejarnos guiar por nuestro lado más salvaje y creativo para diseñar y tener esos zapatos que siempre hemos soñado pero que nunca habíamos visto materializados (hasta ahora).

Si buscamos modelos ya creados podemos apostar por la línea READY 2 GO, donde la marca nos ofrece propuestas muy chulas y originales.

Nosotros, que somos muy de tonos neutros (Alejandro más, yo la verdad es que sí que me atrevo con cosas más arriesgadas) apostamos por unos tonos discretos y fáciles de combinar. Ambos cogimos los MYOS 4 CITY y el modelo TEE. La comodidad es absoluta. La piel es blandita, flexible, confortable… y la verdad es que así da gusto llevar un zapato. No pesan nada y puedes hincharte a caminar que es cómo si fueras prácticamente flotando. Una maravilla.

Además de estos pluses, algo que nos llamó mucho la atención cuando recibimos nuestros myos fue el packagin. Súper currado. Venían en unas fundas súper chulas donde conservarlos y poder transportarlos con total seguridad y delicadeza. Pero, sin duda, lo que también nos encantó fue que Myos4golf son unos zapatos solidarios. Por cada compra se destinan 5 euros a   la asociación FARO, que ayuda a los niños con cáncer. Podéis informaros de todo en la página web de Myos.

¿Qué os han parecido los zapatos? Nosotros estamos encantados y creo que ha quedado reflejado en las preciosas fotos que nos hizo Oleg Shapovalov. Por cierto, antes de acabar os recuerdo (aunque ya os lo he contado por redes sociales) que tenéis un código de descuento de 15 euros en la compra de vuestros MYOS hasta el 30 de septiembre introduciendo: MYOS19INMA antes de realizar el pago 😉

MILLONES DE BESOS y que paséis un estupendo fin de semana

Entradas relacionadas

14 Comentarios

  • Responder Ideasandcreams 25 mayo, 2019 at 9:36 am

    Pero que maravilla de diseños y que colorido llevan tus zapatos puro amor…

  • Responder Susana 25 mayo, 2019 at 11:08 am

    Qué gran idea poder diseñar el calzado. No conocía esta firma. Tomo nota.

    Susana

  • Responder Elia Fernández 25 mayo, 2019 at 3:21 pm

    Que bonitos los dos y me encantan los zapatos!

  • Responder Maria 25 mayo, 2019 at 10:32 pm

    Me han encantado los zapatos y las fotos! Un besazo

  • Responder @imariamontes 25 mayo, 2019 at 11:02 pm

    Son chulísimos! Te han quedado genial!

  • Responder Trendytwo 25 mayo, 2019 at 11:54 pm

    Muy chulos!!!! Sobre todo el poder hacer tantas combinaciones mil besos!!

  • Responder Angelica 26 mayo, 2019 at 10:46 pm

    No se puede estar más guapos y transmitir más felicidad. Los zapatos son preciosos y ya tengo ganas de enseñaros los míos!!

  • Responder @ContiTips 26 mayo, 2019 at 10:48 pm

    Que genial poder diseñar tus propios zapatos, me encantaron los tuyos !!!!

  • Responder Tamara 27 mayo, 2019 at 9:33 am

    Preciosas fotos! Estamos encantados de que os gusten y vayáis tan cómodos! Gracias Inma!

  • Responder El Rincón de Rachel 27 mayo, 2019 at 7:20 pm

    Qué idea más genial! Son ideales.

  • Responder Gloria Tamayo 27 mayo, 2019 at 9:02 pm

    Qué bueno que puedas diseñarlos tú misma!! Los tuyos me han encantado. Son divinos ❤️

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 28 mayo, 2019 at 11:13 pm

    Que guay que los puedas diseñar a tu gusto, me encantan los vuestros!! A mi el golf no me llamaba la atención y el año pasado nos invitaron a probar y ahora de vez en cuando voy aunque sea a echar unos tiros libres jajaj me relaja!! Las fotos geniales, pareja de guapos!! Muackss!!

  • Responder @ContiTips 28 mayo, 2019 at 11:31 pm

    Que idea tan genial poder diseñador tu propio calzado! Me encantan los tuyos, es precioso el color

  • Responder Carolina 14 junio, 2019 at 2:36 pm

    ¡Me encantan! Me parecen unos zapatos muy útiles y con mucho estilo.

  • Dejar una respuesta

    error: