Destacados Moda, Looks y Tendencias

De vuelta al frío en primavera

24 abril, 2019

Muy buenos días!! Después de unos días de descanso por vacaciones de Semana Santa vuelvo a la carga con el blog y os muestro este look donde, como podéis ver, he rescatado de nuevo algún que otro jersey del armario. Las lluvias de esta semana han hecho que bajen las temperaturas y, a pesar de haber guardado todo lo de invierno, he tenido que sacar alguna prenda más abrigada a modo de emergencia. Menos mal que parece que vuelve el buen tiempo y que el sol va a ser el protagonista a partir de ahora y, con él, estistilismos más propios de la primavera llenos de color y de estampados.

Mientras eso pasa, me he decantado por prendas de entretiempo como estos pantalones de cuadros Príncipe de Gales, cuyo tejido es intermedio y pueden llevarse fresquitos sin medias o más agrigados acompañados de unos pantys. Las converse se han convertido en unas auténticas aliadas en mis looks donde reina la comodidad y, el jersey en tono crema lo escogí porque es de un tejido liviano, que no pica y queda genial por el corte que tiene.

¿Qué os ha parecido el look? Ideal para los días distendidos, donde no hacen falta trajes de chaqueta ni tacones, ¿verdad? MIL BESOS

Total look: Zara

Zapatillas: Converse

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: