Belleza Destacados

Oh!Tomi. La rutina de belleza de Hermosilla Esteticistas con la que siempre habías soñado…

25 febrero, 2019

Muy buenos días!!! No sabéis las ganas que tenía de compartir este post con todas vosotras. Y es que llevaba mucho tiempo buscando una línea corporal que fuese un paso más allá. Y con eso me refiero a varios aspectos que os iré contando a lo largo del post.

Como sabéis, mi esteticista, la que ha cuidado mi piel durante todo el tiempo que he vivido en Logroño ha sido Verónica Hermosilla y ha sido ella y no otra persona porque apuesta siempre por los mejores productos. En este otro post os hablé de forma genérica sobre el tratamiento con BDR (La cápsula del tiempo) y en este otro, el tratamiento de luminosidad de la cápsula del tiempo ; también tuve la suerte de probar la exfoliación corporal con sal del Himalaya. Pero en Hermosilla Esteticistas tienen muchos tratamientos y servicios más adaptados a cada persona y sus necesidades, por supuesto 😉

Y ahora a lo que vamos, al último descubrimiento que me ha encantado: Oh!Tomi, porque es la primera vez que tengo en mis manos un producto que huele estupendamente, tiene una textura increíble y que no posee ningún ingrediente tóxico, respeta el medio ambiente y la biología cutánea.

Además los envases son tan ideales que son dignos de coleccionar, y si no, echad un vistazo a las fotos 😉 vais a morir de amor como me pasó a mí nada más verlos. Pero el amor absoluto fue el abrirlos y probarlos.

Todos y cada uno de ellos tienen un aroma súper rico, dulce y agradable (tanto que dan ganas de comérselos XD). Pero vayamos por partes.

Si lo que nos apetece es un baño de esos súper relajantes tanto en casa como en un hotelito si tenemos pensada una escapada romántica, las sales de baño son ESPECTACULARES. En esta ocasión me he decantado por las que tienen un aroma cítrico, concretamente a pomelo. Una fragancia energética, tropical y vibrante que deleita todos tus sentidos.

En cuanto a la exfoliación corporal, no he podido resistirme al aroma dulce y romántico de la fresa. Una fragancia que también resulta fresca y paradisíaca. Además los gránulos de la exfoliación son muy finos y agradables cuando los pasamos por la piel para retirar las células muertas y aportar un extra de suavidad y regeneración.

Después de relajarme con un baño y el efecto y propiedades de las sales y haber exfoliado mi piel, es el turno del jabón. Pero, ojo, que no es un jabón o gel al uso. Es un mousse con una textura que recuerda a la nata montada y que tiene un olor increíble, esta vez, a melón exótico. Ideal para esa aromaterapia que ayuda a mejorar el estado de ánimo, incrementa el buen humor a la vez que relaja y calma los sentidos para proporcionar, posteriormente, una energía llena de positividad.

Finalizada la higiene, pasamos a la hidratación con una manteca corporal que tiene un aroma inconfundible, ¿a qué huele el sol, o un arcoiris? Pues deja volar tu imaginación con esta crema tan nutritiva y que deja la piel absolutamente hidratada y regenerada.

Sin duda todo un descubrimiento y, para que sepáis un poquito más, os haré otro post mostrando cómo empleo todos los productos a todo detalle. MIL BESOS y, por supuesto, si queréis probarlos y que os asesore una gran profesional, no dudéis en contactar con Verónica de Hermosilla Esteticistas. Tiene tanto tienda online como gabinete físico en Logroño.

Entradas relacionadas

9 Comentarios

  • Responder Susana whynotshopper 25 febrero, 2019 at 9:15 am

    Qué productos tan interesantes! He entrado en la web y me han gustado mucho! Tomo nota

    Susana Whynotshopper

  • Responder Maria 25 febrero, 2019 at 11:14 am

    Qué bien sienta mimarse, darse un baño y relajarse. Y con esos productos mucho mejor

  • Responder @ContiTips 25 febrero, 2019 at 5:23 pm

    Están geniales todos los productos, siempre es bueno tomarse a menos un día a la semana para consentirse con tratamientos de belleza

  • Responder Ideasandcreams 25 febrero, 2019 at 5:38 pm

    Que marca más chula corporal! Y los packeging son puro amor como dices.. Ya nos dirás más cositas. Besos Elisa

  • Responder Elia Fernández 26 febrero, 2019 at 1:17 am

    Por favor que monada! Lo quiero todo de esa marca puede ser más cuqui!

  • Responder Trendytwo 26 febrero, 2019 at 7:29 am

    Pero qué buenísima pinta Además el packaging es ideal Me encantan este tipo de productos
    Besos desde Trendytwo

  • Responder @armsinperchas 26 febrero, 2019 at 3:58 pm

    No conocía la marca, y no sé muy bien como irá, pero solo por las latas merece la pena comprarlo

  • Responder Myla 27 febrero, 2019 at 11:53 am

    Sin duda quiero probarlos.
    Tienen una pinta maravillosa y la presentación no puede ser más bonita
    Un besazo
    https://dreamsatfifty.com/

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 27 marzo, 2019 at 11:35 pm

    Que envase más mono por favor!! No conocía esta marca pero por lo que cuentas hay que probarla!! Muackss!!

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: