Destacados Moda, Looks y Tendencias

Tartán + bailarinas joya

18 diciembre, 2018

Muy buenas tardes! ¿Qué tal está yendo la semana? La mía fenomenal y hoy no quería dejar de mostraros este look con shorts estampado tartán combinados con mis bailarinas joya de Nature Shoes y que es ideal para cualquier evento navideño que tengamos a la vista.

Los cuadros están de moda esta temporada y qué mejor manera de llevarlos que con un clásico en color rojo (y más si cabe en esta época del año). En esta ocasión he querido mantener una línea más atemporal y sobria combinando tonalidades neutras y apostando por un zapato plano; pero si queremos darle otro toque podemos introducir un botín de tachuelas, unas botas mosqueteras y darle un aire más cañero con una camiseta con mensaje o una biker de cuero.

El saber sacar partido a nuestro armario es mucho más fácil de lo que pensamos, tan sólo necesitamos dedicarle un poco de tiempo e imaginación para crear combinaciones sorprendentes que nos permitan lucir una prenda una o mil veces y que nadie se dé cuenta de que es la misma 😉

Por eso en mis próximos post he pensado en dar un giro a mis estilismos para mostraros las diferentes vertientes que podemos dar a nuestros looks y aprovechar al máximo todo lo que tenemos en el armario… ¿os gusta la idea? Ese es mi propósito para iniciar el blog en 2019, así que espero que os haga tanta ilusión como a mí. MIL BESOS!!

Total look: Zara

Bailarinas: Nature Shoes

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder Myla 18 diciembre, 2018 at 5:51 pm

    Un look precioso Inma. Deesando ver como reutilizas los looks. Yo también lo hago. Hay q sacar partido a nuestras prendas
    Un besazo
    dreamsatfifty.com

  • Responder Simply Sory 19 diciembre, 2018 at 11:16 am

    Me encanta todo de tu look. Los shorts, las medias, las manoletinas y esa camisa me ha robado el corazón.

    http://www.simplysory.com

  • Responder La Pluma Estilográfica 19 diciembre, 2018 at 12:02 pm

    ¡Pero qué monada de look!
    Sùper dulce y lindo. Estás preciosa.

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: