Destacados Moda, Looks y Tendencias

Bailarinas joya by Nature Shoes

22 noviembre, 2018

Muy buenos días!!! si ayer os hablaba sobre el amor que tengo por las blazer tipo chanelitas que esta temporada están conquistando los escaparates (y algún que otro armario, incluido el mío jeje) hoy os muestro otra que me ha robado el corazón y que no puede quedar mejor con mis bailarinas joya de Nature Shoes. 

Siempre os recalco la importancia de llevar un buen calzado y hoy vuelvo a hacerlo…ya que no sólo estamos haciendo una inversión a largo plazo sino que también estamos invirtiendo en Salud. Un buen zapato se adapta mejor a la pisada, hace que caminemos con una buena postura corporal y evita que nos aparezcan los desagradables juanetes (entre otras cosas). Así que es preferible tener menos zapatos pero de mejor calidad o, al menos, esa es mi filosofía desde hace unos años.

 

Volviendo al look, como veis, es muy similar a mi propuesta de ayer pero con unos leggins largos de ecopiel y blusa lisa. Unas prendas que son infalibles como fondo de armario y que en más de una ocasión nos salvan de algún apuro logrando looks con tanto estilo como el que hoy os propongo. Por cierto, ¿os ha gustado? Espero vuestras opiniones, mil besos!!

Total look: Zara

Bailarinas: Nature Shoes

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Elisa 22 noviembre, 2018 at 4:46 pm

    No me puede gustar más ese look con tus bailarinas! Son muy Chic. La blazer es preciosa. Ideal como siempre con tus outfits. Besos Elisa

  • Responder Tamara 23 noviembre, 2018 at 9:31 am

    No nos puede gustar más este outfit tan de moda! Te queda espectacular y con las bailarinas joya le das un toque muy especial. Perfecto!

  • Dejar una respuesta

    error: