Destacados Moda, Looks y Tendencias

Tartán y lunares

19 noviembre, 2018

Muy buenas tardes! Como va el lunes? Por aquí algo fresco y lluvioso pero parece que el día va a terminar sin estar pasado por agua así que fenomenal, jejeje.

Hoy os quería enseñar este look que ayer me puse para ir al cumpleaños de una de mis amigas (también blogger, podéis conocerla en su blog Viajando con chupetes). Como veis iba arreglada pero no mucho y es que esta temporada no he podido resistirme a las blazer tipo chanelitas como ésta de Zara a la que estoy sacando chispas aunque no la hayáis visto todavía mucho por mis redes sociales jejeje.

La polipiel o ecopiel también es mi perdición y para ir algo más cómoda al cumple aposté por pantalones en vez de falda ya que después íbamos a acudir a un scape room donde, por cierto, me lo pasé genial.

Y volviendo al look, hay veces que menos es más y otras que si jugamos al contraste o a mezclar estampados podemos obtener resultados divertidos y femeninos como el que hoy os muestro donde he combinado los cuadros con lunares y creo que ha quedado bastante bien… ¿con qué estampados os atrevéis a jugar vosotras, os ha gustado el look? mil besos

Blazer: Zara
Zapatos: Cuplé
Pantalones: Zara
Blusa: Bershka (otras temporadas)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Simply Sory 21 noviembre, 2018 at 10:48 am

    Que guay este look, muy lady y con un punto sexy al mismo tiempo. Muy guapa.

    http://www.simplysory.com

  • Dejar una respuesta

    error: