Destacados Moda, Looks y Tendencias

Jersey Oversize y botines Nature Shoes

15 noviembre, 2018

Muy buenos días!! Lo sé, llevo unas semanas publicando menos y es que eso de cambiar de ciudad no es tan fácil como parece… La mudanza se alarga, y arreglar una casa para entrar a vivir siempre es más complicado y largo de lo que nos suelen contar, pero a pequeños huecos como el que he sacado hoy os voy enseñando looks como este que tanto me gustan.

Los jerseys oversize continúan siendo tendencia esta temporada y cuando vi éste en la tienda Size One de Logroño no lo dudé ni un instante. El color tierra con toques brilli-brilli me encantó porque sabía que le iba a sacar mucho partido junto a mis nuevos botines animal print de Nature Shoes. La verdad es que la moda de esta temporada me encanta porque tiene una gran variedad de tendencias y estilos, lo que nos permite jugar mucho con las prendas que tenemos en nuestro armario y lograr combinaciones realmente interesantes.

En esta ocasión yo he apostado por un estilismo muy funcional que nos puede servir perfectamente tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo de manera informal entre amigos. Por cierto, que los botines de Nature Shoes son tan cómodos que se les conoce como el calzado 24 horas con el que podemos caminar durante todo el día y nuestros pies estarán descansados y nada resentidos cuando volvamos a casa ¿os atrevéis a subiros al confort y a pisar con verdadera comodidad? MIL BESOS

   

Jersey: Size One

Vaqueros: Zara

Botines: Nature Shoes

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Myla 17 noviembre, 2018 at 11:53 am

    Pero que guapísima estas Inma, esos zapatos abotinados son una verdadera maravilla. Y él jersey puro amor
    Un besazo
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Responder Simply Sory 21 noviembre, 2018 at 10:47 am

    Me encanta ese jersey, es original, ancho y gordito, vamos ideal para el invierno. y con los vaqueros pitillos queda genial.

    http://www.simplysory.com

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: