Destacados Moda, Looks y Tendencias

Pisando con tendencia y elegancia con Nature Shoes

25 octubre, 2018

Muy buenos días!!! Ay, qué ganas tenía de que hiciese algo de frío para empezar a ponerme cositas de otoño y prendas más abrigadas 😉 entre ellas estos botines maravillosos de Nature Shoes que, tal y como os he comentado en otras ocasiones, son 100% piel, súper cómodos y confortables y (a la vista está) ABSOLUTAMENTE PRECIOSOS.

La colección que han presentado para este otoño-invierno es realmente espectacular así que os invito a echar un ojo a todo lo que tienen, además es calzado hecho en España, concretamente en La Rioja, por lo que estamos comprando a ciencia cierta un zapato de calidad.

En esta ocasión me he decantado por estos botines animal print (que podéis encontrar en más colores en su web y shop) y los he combinado con un look sencillo en la misma gama de tonalidades para no restarles protagonismo ya que creo que ellos deben ser la estrella del estilismo ¿Os gusta el resultado? A mí, personalmente me encanta, además es una forma diferente de lucir la tendencia animal print y me parece que a estos botines les voy a sacar chispas durante toda la temporada. MIL BESOS

Total look: Zara

Botines: Nature Shoes

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder Tamara 25 octubre, 2018 at 9:30 am

    NOS ENCANTA EL TOTAL LOOK! Estás ideal! Gracias Inma.

  • Responder Myla 26 octubre, 2018 at 9:57 pm

    Que bonitos son los botines Inma
    Un acierto total
    Un besazo
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Responder Eni Abeni 26 octubre, 2018 at 11:05 pm

    LOve your shirt Inma…really glamorous!!!
    Kisses from Italy,
    Eni

  • Dejar una respuesta

    error: