Destacados Moda, Looks y Tendencias

De shopping en Quiz Clothing

12 octubre, 2018

Muy buenos días!!! Hoy es festivo y como sé que muchas estaréis de puente o aprovecharéis para escaparos os voy a dejar este post para que os inspiréis.

En esta ocasión os muestro un vestido de Quiz clothing, una tienda online de ropa que tiene mucha variedad y estilos para todo tipo de gustos y mujeres.
Yo he apostado por este vestido multicolor en manga larga porque ya empieza a hacer algo de fresco y seguro que le saco muchísimo partido durante todo el otoño-invierno ya que es muy versátil y es adecuado tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo. Además tiene un corte súper favorecedor y femenino que realza la silueta y disimula pequeñas imperfecciones. Esta vez lo he combinado con unas bailarinas pero os aseguro que queda genial con zapatos de tacón, botines o deportivas, es un vestido muy agradecido y qué combina fenomenal con multitud de estilos.
¿Qué os ha parecido el look? Si os ha gustado tanto como a mí estad pendientes porque no es la única prenda que me llevé de Quiz clothing… también me decanté por la gran variedad de vestidos de fiesta lindos que tienen para cualquier momento especial.
Mil besos

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Myla 12 octubre, 2018 at 11:43 am

    Es una preciosidad , no me puede gustar más y es que son tan cómodos y versátiles los camiseros
    Un besazo
    http://www.deeamsatfifty.com

  • Responder Simple Sory 17 octubre, 2018 at 10:01 pm

    A ese vestido le vas a sacar mucho partido este otoño, tiene mil posibilidades.

    http://Www.simplysory.com

  • Dejar una respuesta

    error: