Belleza Destacados

Spa y pedicura en Silvia Pascual. El plan perfecto entre amigas

10 octubre, 2018

Muy buenos días! Hoy empezamos la jornada con un post muy especial y es que… ¿a quién no le gusta de vez en cuando darse un capricho y mimarse como una auténtica reina? Pues bien, así nos sentimos mi amiga Angélica del blog Angycloset y yo cuando fuimos al centro de estética Silvia Pascual y descubrimos este rincón tan especial dedicado al cuidado de nuestros pies.

Entre toda la carta de servicios que ofrecen en Silvia Pascual nos decantamos por el spa de pies donde disfrutamos al máximo de una exfoliación, masaje y mascarilla. La verdad es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan relajada y a gusto. Además si os apetece un servicio más completo podéis escoger entre la multitud de colores de esmaltes para dar un toque más personal y sofisticado a vuestros pies.

Sin duda un lugar perfecto en pleno centro de Logroño para disfrutar de una experiencia beauty sola o entre amigas (y es que además del spa de pies tienen muchísimos tratamientos faciales, corporales, depilación y maquillaje).

¿Os animáis a descubrirlo? Podéis encontrarlo en la calle Bretón de los Herreros, 52 en pleno corazón de la capital riojana. Millones de besos

 

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 11 octubre, 2018 at 5:37 pm

    Que pinta más maravillosa y relajante tiene ese tratamiento
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    error: