Muy buenas tardes!! El post de hoy se ha hecho de rogar pero ya está por aquí!!! Como muchas me habéis preguntado a lo largo de todo este mes la manera de lucir el estampado animal print con estilo y sin que resulte demasiado estridente os respondo con un claro ejemplo, mi look de hoy.
El animal print se puede lucir de muchas maneras pero si queremos llevarlo con un plus de estilo, elegancia y feminidad lo ideal es apostar por tonos neutros y colores limpios como el negro, piedra, crudo o beig. De esta manera equilibramos y compensamos la estridencia del estampado y otorgamos algo de sobriedad al estilismo.
En esta ocasión yo he apostado por el negro para las prendas de ropa y he incluido una blusa lencera para que la sensualidad siguiera presente en el look; para el calzado he roto el patrón con unos salones color beig que aportan luminosidad, estilizan y realzan nuestras piernas. El resultado me ha encantado… qué opináis vosotras? Mil besos
Blusa: Zara
Falda: Loobe
Salones: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Parfois
2 Comentarios
Me encanta el look por que soy muy fan del animal print y este año en total tendencia hasta en bolsos y complementos. Un beso guapa.
Me chifla la falda, tiene vuelo, caída y mucho movimiento. Perfecta.
http://Www.simplysory.com