Destacados Moda, Looks y Tendencias

Blue Marine & white

1 octubre, 2018

Muy buenos días! Empezamos la semana de vacaciones con este look tan femenino y atemporal que podemos usar casi en cualquier ocasión.

Los pantalones rectos, culotte o de pernera ancha tipo pata de elefante hace ya varias temporadas que son tendencia y que se han convertido en prendas imprescindibles de nuestro fondo de armario. Por eso, si tenemos que apostar por algún pantalón de este estilo, lo mejor es hacerlo en tonos neutros o de estampados clásicos como el que os muestro hoy.
Los lunares nunca pasan de moda y tienen ese toque especial que dan un aire de sofisticación y elegancia al estilismo. El azul marino es un color muy favorecedor por excelencia y que podemos usar en cualquier estación del año y que además combina con una amplia gama de tonalidades.
En esta ocasión yo he apostado por las líneas neutras, usando tonos limpios como base del look para dar un toque de atrevimiento con los zapatos. Creo que el resultado ha sido muy acertado y que voy a sacar mucho partido (por no decir chispas) a este pantalón.
¿Os ha gustado mi propuesta? Mil besos
Total look: Zara
zapatos: Charol Logroño

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Mula 2 octubre, 2018 at 11:54 pm

    Que look más ideal Inma , me reconozco total seguidora de este estampado
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    error: