Destacados Moda, Looks y Tendencias

Tendencia pañuelo para una tarde en velero

12 septiembre, 2018

Muy buenos días! Ya es miércoles y hoy os quiero mostrar el look que escogí para pasar una tarde en velero. La verdad es que me apetecía ir cómoda pero con un toque chic y aposté por la tendencia pañuelo que tanto se lleva esta temporada.

El toque vintage, el estampado y el colorido es lo que hace tan especial esta moda que, aunque será efímera, promete conquistar muchos armarios y también recuperar prendas de nuestras madres y abuelas.

Y ahora, a lo que vamos, a por el estilismo. Llevaba tiempo detrás de esta falda de Zara y, al final, la he conseguido. Creía que iba a ser más larga pero me sorprendió para bien al ver que era de cintura alta y que estiliza mucho la silueta femenina. Para combinarla tuve dudas de si apostar por el blanco, el negro o irme a la gama de los rojos. Después de muchas pruebas, a pesar de que los tres colores quedaban bien, me decanté por el rojo porque daba un toque más juvenil y desenfadado al look. La camiseta es una básica de algodón de nueva temporada que podéis encontrar en más tonalidades.

Respecto a los zapatos aposté por unos estiletos negros pero estoy segura de que casi cualquier zapato hubiese quedado bien (unos peep toes, unas sandalias, unos mules…) Así que espero que me deis ideas para futuras combinaciones ¿Qué os ha parecido la que os propongo yo? MIL BESOS

   

Total look: Zara

Gafas: Parfois

Bolso: Bimba y Lola

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Simply Sory 12 septiembre, 2018 at 3:18 pm

    Maravillosas las foto corazón y el look es chulisimo.

    http://Www.simplysory.com

  • Responder Gabi-Stars & Beauty 17 septiembre, 2018 at 2:00 pm

    Qué maravilla de look y de shooting! Me encanta!

  • Dejar una respuesta

    error: