Destacados Moda, Looks y Tendencias

Amanecer en globo

11 septiembre, 2018

Muy buenas tardes!! Hoy se me ha hecho de rogar el post pero por fin aquí lo tenéis. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros estas fotos tan bonitas de mi experiencia montando en globo y contaros cómo fue sobrevolar La Rioja y ver amanecer desde las alturas.

En primer lugar, tengo que agradecer al equipo de la televisión para la que trabajo que me mandase a realizar este reportaje y permitirme aprovechar y hacer las fotos para el blog. El periodismo es una profesión preciosa que te permite hacer y vivir momentos únicos como este.

Nos tocó madrugar bastante (concretamente a las 5 de la mañana) ya que el vuelo en globo salía desde Haro y teníamos que desplazarnos desde Logroño. Pero… qué os voy a decir… qué mereció la pena madrugar, el viaje y cualquier cosa que se nos hubiera puesto por delante. Fue una mañana mágica, llena de sensaciones y os recomiendo encarecidamente que si tenéis la ocasión montéis en globo porque es algo único y casi indescriptible. El vuelo es aproximadamente de una hora y media y a lo largo del trayecto además de ver paisajes increíbles sientes que flotas en el aire… y eso es realmente espectacular.

En cuanto al look… pues voy a ser sincera… poneos zapatillas y no sandalias como hice yo porque la zona desde donde suelen salir y aterrizar los globos es bastante “silvestre” y yo eso no lo contemplé y lo pasé un poquito mal jejeje. Así que tomad nota y apostad por la comodidad. Aún así os dejo los créditos de mi look al final de las fotos. Mil besos

Vestido: Zara
Sandalias: Zara

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: