Muy buenos días!!! Qué ganas tenía de compartir este post!! Los vestidos de canalé y de punto me encantan y el que os enseño hoy, en concreto, me tiene loca. Creo que son prendas muy versátiles, que pueden usarse tanto de forma casual o sport con unas zapatillas,botines o sandalias de estilo boho como de manera más arreglada con unos tacones, sandalias o mules.
Los únicos inconvenientes que les encuentro son dos: el primero de ellos es que este tipo de tejido suele pesar bastante y, por tanto, abriga algo más de la cuenta (por lo que son más adecuados para primavera y otoño que para verano) y el segundo es que tanto el punto como el canalé marcan mucho la silueta y, consecuentemente, zonas que no queremos resaltar demasiado (por eso recomiendo siempre coger una talla más de la que usamos para ir cómodas, estilosas y evitar alguna que otra sorpresa).
Por lo demás, como he dicho, me encantan. Este tipo de vestidos pueden formar parte de nuestro fondo de armario y reutilizarlos durante todo el año si, por ejemplo, ponemos un jersey, sudadera o chaqueta por encima o incluso alguna camisa por debajo dándole un toque diferente y personal.
¿Y vosotras, qué opináis sobre estos vestidos? Espero que os haya gustado el post, así que espero vuestros comentarios. Mil besos
Vestido: Zara
Sombrero: :Have Fun
Sandalias: Zara
2 Comentarios
Esos vestidos hacen un cuerpazo de infarto, te sienta genial.
Te sienta de escándalo Imma
Un besazo grandísimo desde
http://www.dreamsatfifty.com