Destacados Moda, Looks y Tendencias

Vestido de canalé entre girasoles

5 septiembre, 2018

Muy buenos días!!! Qué ganas tenía de compartir este post!! Los vestidos de canalé y de punto me encantan y el que os enseño hoy, en concreto, me tiene loca. Creo que son prendas muy versátiles, que pueden usarse tanto de forma casual o sport con unas zapatillas,botines o sandalias de estilo boho como de manera más arreglada con unos tacones, sandalias o mules.

Los únicos inconvenientes que les encuentro son dos: el primero de ellos es que este tipo de tejido suele pesar bastante y, por tanto, abriga algo más de la cuenta (por lo que son más adecuados para primavera y otoño que para verano) y el segundo es que tanto el punto como el canalé marcan mucho la silueta y, consecuentemente, zonas que no queremos resaltar demasiado (por eso recomiendo siempre coger una talla más de la que usamos para ir cómodas, estilosas y evitar alguna que otra sorpresa).

Por lo demás, como he dicho, me encantan. Este tipo de vestidos pueden formar parte de nuestro fondo de armario y reutilizarlos durante todo el año si, por ejemplo, ponemos un jersey, sudadera o chaqueta por encima o incluso alguna camisa por debajo dándole un toque diferente y personal.

¿Y vosotras, qué opináis sobre estos vestidos? Espero que os haya gustado el post, así que espero vuestros comentarios. Mil besos

Vestido: Zara

Sombrero: :Have Fun

Sandalias: Zara

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Simply Sory 5 septiembre, 2018 at 5:59 pm

    Esos vestidos hacen un cuerpazo de infarto, te sienta genial.

  • Responder Myla 11 septiembre, 2018 at 12:55 am

    Te sienta de escándalo Imma
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    error: