Belleza Destacados

Cuidado solar durante el verano y también para el deporte con Avène de Farmacia Parque Rioja

30 agosto, 2018

Muy buenas noches!!! Hoy os traigo un post de belleza (que hacía casi dos semanas que no os contaba nada nuevo por aquí de este tema) y es que los solares se han convertido en mis grandes aliados del verano, pero no sólo eso, sino que también me acompañan para hacer deporte y además he descubierto una línea que hidrata y cuida mi cuerpo y rostro para después de la exposición solar gracias a Avène y los profesionales de Farmacia Parque Rioja… Os cuento:

En primer lugar os hablaré de la protección solar. Es un fluido con factor 50 ideal para el rostro, cuello y escote para pieles sensibles normales y mixtas. Se trata de un protector de amplio espectro que deja un tacto seco ya que es oil free. Está tanto la versión con perfume como la que no lleva ningún tipo de aroma. Lo que más me gusta de esta loción también es su acción antioxidante y nutritiva, ya que deja la piel hidratada durante todo el día.

En segundo lugar hablaremos del aceite de cuidado. Es específico para el cuerpo, viene en spray y deja la piel totalmente calmada e hidratada. Me encanta porque no tiene una textura pegajosa, es antioxidante, calmante y relajante. Su aroma además invita a la desconexión y a la tranquilidad.

En tercer lugar (y no por ello menos importante) os quiero hablar de Hydrance,  un sérum  refill de agua termal para una hidratación extrema de la piel (ideal para temperaturas muy elevadas o bajas, tras una larga exposición solar.. o pieles castigadas) . Su textura aqua-film deja una capa invisible de hidratación sobre la piel que la deja confortable, jugosa y luminosa.

Si queréis probar los productos de Avène y saber cuáles son los más recomendados para vosotras os recomiendo acudir a Farmacia Parque Rioja para que os asesoren los profesionales y os realicen un diagnóstico personalizado. Abren los 365 días del año, así que no hay excusas para tener la piel sana y bonita 😉

MIL BESOS

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder María 30 agosto, 2018 at 9:55 pm

    Me han encantado los productos. Muy buen post guapa!

  • Responder @armsinperchas 31 agosto, 2018 at 12:18 pm

    A mí me encanta esta marca, la uso muchísimo

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 31 agosto, 2018 at 6:52 pm

    Que productos más interesantes!! La verdad es que esta marca es muy buena!! Muackss!!

  • Responder Myla 2 septiembre, 2018 at 7:50 pm

    Una marca que me encanta. Tienen calidad y buen precio,
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Responder María Santiago Corral 6 septiembre, 2018 at 8:48 pm

    Ahora en verano con el sol es muy importante cuidar la piel

  • Responder CATERINA PIÑEIRO 9 septiembre, 2018 at 8:03 pm

    Siempre hay q protegerse del sol!! Feliz semana

  • Dejar una respuesta

    error: