Destacados Moda, Looks y Tendencias

Camel, el color del verano

24 julio, 2018

Muy buenos días, ¿¿qué tal va la semana??? Hoy os quiero proponer un look muy cómodo y fresquito ideal para casi cualquier plan que tengáis estas vacaciones. En concreto yo lo usé para disfrutar el domingo en el Ezcaray Fest al que acudí para ver el concierto de Mabu.

El color camel me encanta, creo que es muy elegante y favorecedor y que en este tipo de prendas, además, da un toque informal y juvenil que queda estupendo con un buen bronceado. Tanto la falda como la blusa las compré en Size One, una tienda de Logroño que me encanta porque es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por la calle pero sin perder de vista las tendencias y la moda actual.

Espero que os guste el look tanto como a mí y que os animéis con este tipo de estilismos monocolor porque son tendencia este verano y llegan pisando con fuerza. Millones de besos!!!

Total look: Size One Logroño

Zapatos: Cuplé

Bolso: Cuplé

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  • Responder Mercè 25 julio, 2018 at 8:10 am

    Estás ideal. El camel siempre ha sido un color muy elegante en invierno combinado con negro, blanco e incluso con turquesa. En verano no sé porque siempre se ha asociado con los tonos “safaris” . Me encantan los looks monocromáticos!
    Un beso
    Mercè

  • Responder Myla 26 julio, 2018 at 10:16 am

    Como me gusta el look, es precioso . Yo también soy muy fan del color camel y de Ezcaray . Un lugar con un encanto especial
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  • Responder Paula Montes 28 julio, 2018 at 7:32 pm

    Ohhh pero que guapa estás me encanta el outfit y cómo lo has combinando,ideaaal

  • Responder Angycloset 1 agosto, 2018 at 8:11 am

    Me encanta tu propuesta además el camel es un color ideal para cualquier época del año

  • Dejar una respuesta

    error: