Belleza Destacados

Bronceado perfecto con Pizbuin y Farmacia Parque Rioja

19 julio, 2018

Muy buenos días, qué tal está yendo vuestra semana? La mía fenomenal y además contenta porque estoy en plena cuenta atrás para disfrutar de las vacaciones 😉 Como muchas de vosotras seguro que también estáis deseando que lleguen las semanas de relax y disfrutar en la playa o piscina os voy a hablar de los solares que he estado probando últimamente y que se vendrán conmigo en la maleta para lucir un bronceado perfecto y saludable.

En primer lugar, si sois unas coquetas como yo y os gusta tener la piel jugosa y cuidada hasta en la playa, la loción solar iluminadora de Piz Buin es una gran aliada. Cuenta con protección solar del 30 y además al hacer que refleje la luz en las pequeñas partículas nacaradas que contiene, trendremos un sutil brillo dorado que realza el tono natural del bronceado. Además, no es pegajosa y grasa, por lo que es ideal para aplicarla incluso como crema hidratante después de una jornada de sol.

Si lo que buscáis es acelerar el bronceado pero siempre con cabeza y cuidando la piel, os recomiendo el aceite en spray con factor de protección del 30. Además de ser muy cómodo de aplicar y de contener una fórmula que activa el bronceado, nos protege de los rayos solares. Eso sí, hay que aplicarlo de forma muy generosa y uniforme antes de ponernos a tomar el sol e ir reaplicándolo con frecuencia, sobre todo después del baño, para que nos siga protegiendo y acelerando el color dorado en nuestra piel.

En cuanto al rostro y escote siempre les dedico un cuidado especial. Por ello la crema de protección solar hipoalergénica para rostro sensible es mi aliada. Con factor de protección 50 me ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y mantenerla hidratada y sedosa durante y después de la exposición al sol.

Todos estos productos los podéis encontrar en Farmacia Parque Rioja, donde os recomendarán los solares más adecuados de Pizbuin para vuestro fototipo de piel y necesidades.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: