Destacados Moda, Looks y Tendencias

Blusa de lino y crochet, el must de temporada

10 julio, 2018

Muy buenas!!! Después de casi dos meses desconectada del blog vuelvo de nuevo a la carga. Hay veces que todos necesitamos unas vacaciones y, después de muchos años publicando todos los días necesitaba una pequeña pausa porque tenía una temporada de mucho trabajo. Así que, gracias por vuestra espera y por vuestra paciencia. A partir de ahora retomaré el blog pero con algo más de calma en esta temporada de verano. No publicaré todos los días pero sí que os propondré varios looks por semana para que os inspiréis y podáis coger ideas de cara a vuestro día a día y momentos especiales.

De momento comienzo con unas fotos que, a pesar de que tienen un tiempo, las prendas están totalmente en boga y podéis encontrarlas de rebajas, así que os invito a tomar nota y a que os hagáis con una blusa de lino y crochet como la que os propongo porque es uno de los must de esta temporada.

Los pantalones culotte me encantan porque, a mi parecer, estilizan mucho la silueta y son muy elegantes para acudir, por ejemplo, a una cena, reunión o incluso para acudir al trabajo.

Y en cuanto a los zapatos… qué os voy a decir, tacón ancho, cómodo y a comernos el mundo por los pies porque no hay nada mejor que caminar con estilo, decisión y sin que sufran nuestros pies, jejeje.

Al final de las fotos os dejo los créditos para que toméis nota de dónde es cada prenda y accesorio y, si os ha gustado el post espero vuestros comentarios. Un beso enorme.

Blusa: Zara

Pantalón: Zara

Zapatos: Pedro Miralles

Bolso: Parfois

Entradas relacionadas

9 Comentarios

  • Responder Amaia Tome 10 julio, 2018 at 7:02 pm

    Bienvenida Inma, echaba muchísimo de menos tus publicaciones. Aunque lo hagas más espaciado, seguiremos tomando nota igualmente!!!!

  • Responder Fanny 10 julio, 2018 at 8:15 pm

    Me encanta el outfit y los pantalones me han enamorado. Yo también pienso que son el mejor invento: estilizan, elegantes y son súper cómodos !

  • Responder Paula Montes 10 julio, 2018 at 10:05 pm

    Ohhh que monada de outfit! Me han encantado los detalles con los que los has combinando ❤ buenas noches linda

  • Responder Marioli 11 julio, 2018 at 9:22 am

    Bienvenida Inma. Se te echaba de menos. Un saludo desde Gijón.

  • Responder Úrsula Padima 12 julio, 2018 at 11:11 am

    Que bien tenerte por aquí otra vez.
    El look que has elegido es una pasada, yo tengo también esa blusa y me encanta es muy versátil.
    Te leo pronto un besote

  • Responder Barbara González 13 julio, 2018 at 12:39 am

    El look me encanta del todo, la blusa de estilo croché muy de moda en el verano y los la talones de anchos en rosa, vamos un look de 10. Genial el look. Un beso enorme.

  • Responder FRANCISCA DÍAZ 13 julio, 2018 at 7:13 pm

    Me gusta todo el look, la blusa es preciosa, pero el rosa del pantalón me super encantaaaa. Y el bolsito una pasada. Muy guapa. Besos.

  • Responder Mar 15 julio, 2018 at 8:05 pm

    Lo que más me gusta del look, que entero ya me fascina, son los detalles: El calado de la blusa, el largo del pantalón, el broche del bolso y el tacón de los zapatos.

  • Responder Angycloset 15 julio, 2018 at 8:26 pm

    Estás guapísima y el look es perfecto. Totalmente de acuerdo.. es muy actual.
    Angycloset

  • Dejar una respuesta

    error: