Belleza Destacados

Entrenamiento con electroestimulación en Bodyactiv Logroño

7 mayo, 2018

Muy buenos días!!! Empezamos la semana con energía y con un post que, os anticipo, os va a encantar. En plena cuenta atrás para el verano, todas estamos como locas con eso de la operación bikini…. Pues bien, yo que soy de las que hace deporte todo el año tengo que deciros que he encontrado un método con resultados increíbles y duraderos, se trata de la electroestimulación.

La verdad es que llevaba tiempo escuchando este tipo de entrenamiento pero nunca me había animado a probarlo, gran error por mi parte porque, os aseguro que ENGANCHA. Actualmente estoy entrenando con Rosa de Bodyactiv Logroño (aquí os dejo su web, facebook e instagram) y, la verdad, estoy encantada así que os voy a hablar en profundidad del tema y en qué consiste.

¿Qué es la electroestimulación?

Esta técnica consiste en el uso de varios aparatos durante el entrenamiento que, mediante impulsos eléctricos realizan contracciones musculares y trabajan en profundidad todos los grupos de músculos mientras se está realizando un entrenamiento que puede estar compuesto por algo de cardio, resistencia y  pesas.  La electroestimulación es el complemento ideal para que el ejercicio y la práctica deportiva sea completa al 100%. Mejora con mucha más rapidez el tono muscular, reduce la flacidez y ayuda a aumentar volumen, fuerza y resistencia.

¿Qué beneficios tiene?

Como ya os he comentado, los beneficios de la electroestimulación son, principalmente, que complementan el ejercicio diario y hace que se trabajen en profundidad todos los grupos musculares. Pero hay más… la electroestimulación fortalece los músculos ayudando a recuperar la tonicidad después de un embarazo, mejora la salud de las hernias y las patologías de espalda…eso sí, en estos casos siempre tiene que estar muy bien controlado por profesionales y expertos como es el caso de Rosa en Bodyactiv Logroño.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Como todo en la vida reside en la paciencia y la constancia pero sí que es cierto que la electroestimulación combinada con ejercicio físico hace que en nuestro cuerpo sean notables los resultados mucho antes, así que con la alimentación adecuada y una regularidad, en un mes y medio podemos empezar a notar cómo va desapareciendo la celulitis, como tenemos mejor tonicidad en los músculos, estamos menos flácidas, hemos perdido volumen y hemos ganado en resistencia. Una actividad ideal para la puesta a punto en tiempo récord y que nos ayudará a mantener tipazo el resto del año si continuamos de forma constante con la electroestimulación y la práctica de algún otro deporte.

¿Cómo puedo entrenar con Bodyactiv Logroño?

En bodyactiv Logroño se trabaja normalmente por bonos. Cada entrenamiento dura entre 20 y 25 minutos pero os aseguro que equivale, como mínimo, a una hora larga de ejercicio intenso. Para probar ahora mismo tienen la primera sesión gratis y luego cuentan con diferentes ofertas. La última que han sacado es la siguiente:

5 sesiones por 97 euros

7 sesiones por 133 euros

11 sesiones por 180 euros

No obstante en sus redes sociales que os he enlazado más arriba tenéis toda la información y si queréis que os atienda Rosa Bodyactiv se encuentra en la Plaza Primero de Mayo, 4 en Logroño. El teléfono es: 941.12.32.17

¿Os animáis a tener un cuerpo 10? MILLONES DE BESOS!!!

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder SimplySory 7 mayo, 2018 at 9:33 am

    Tiene que ser genial, tanto la electroestimulación como el ejercicio funcionan por separado pero tardas en ver resultados, seguro que con esto se notan enseguida.

    http://www.simplysory.com

  • Responder Elisa 7 mayo, 2018 at 10:34 am

    Desde luego es más que completo! Un plus para todos los ejercicios que se realicen. Me alegro Inmaculada, que lo añadas a tu estilo de vida y de la mano de profesionales . Besos. Elisa
    ( ideasandcreams)

  • Responder Maria 7 mayo, 2018 at 10:43 am

    Tiene una pinta buenísima, muy completo. Un besazo guapa

  • Responder @armsinperchas 7 mayo, 2018 at 11:12 am

    Que ganas de probar esto!!

  • Responder Gabi -Stars & Beauty 7 mayo, 2018 at 9:16 pm

    Madre mía tiene una pinta estupenda! Estás hecha una crack !ya nos seguirás informando. Un besazo guapa

  • Responder CATERINA PIÑEIRO PEREZ 8 mayo, 2018 at 8:41 pm

    Me encanta el Post!! Muy útil!! Yo ya estoy a tope con la operación bikini. Besitos guapa

  • Responder María Santiago Corral 9 mayo, 2018 at 12:17 pm

    A tope con el ejercicio!

  • Dejar una respuesta

    error: