Belleza Destacados

El secreto del bronceado perfecto con Lierac

19 abril, 2018

Muy buenos días!! Como ya os llevo diciendo durante toda la semana, por fin ha salido el sol y ahora, además de disfrutarlo, tenemos que cuidar todavía más si cabe nuestra piel. Por eso, como complemento de nuestro protector solar habitual, podemos tomar estas cápsulas de Lierac que ayudan a potenciar el bronceado previniendo manchas, arrugas y haciendo que el tono sea más uniforme y dorado.

En Farmacia Parque Rioja podemos encontrar diferentes cápsulas de Lierac para potenciar nuestro bronceado según nuestras necesidades, hoy os voy a hablar de dos líneas que son las que más me gustan y las que voy a combinar durante toda la primavera-verano:

  1. Lierac Sunific Solaire Capsulas Bronceado Intenso 30 Capsulas DUPLO: Nos ayudan a lograr un bronceado rápido y de larga duración a la vez que protegen nuestra piel.
  2. . Lierac Sunific Solaire Capsulas Bronceado Intenso anti-edad: Están compuestas de una fórmula única de carotenoides, antioxidantes muy potentes y ácidos grasos esenciales en dosis récord, las cápsulas solares SUNIFIC están tan concentradas que han demostrado su eficacia en una sola y fácil toma al día.

¿Y vosotras, cómo lográis un bronceado bonito y saludable? MIL BESOS

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Susana Olympia 19 abril, 2018 at 3:35 pm

    A mí me gusta mucho utilizar la nutricosmética para ayudar a tener un bronceado perfecto!!

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 19 abril, 2018 at 9:29 pm

    Yo nunca he usado este tipo de productos!! Utilizo crema protectora de 30, en Ibiza mantener el moreno es fácil!! Muackss!!

  • Dejar una respuesta

    error: