Destacados Moda, Looks y Tendencias Vídeos

Dulces sueños con Hunkemöller en Winederful Hostel & Café

11 abril, 2018

Muy buenos días! Empezamos la mañana con un post muy especial y diferente. Esta vez os voy a hablar de Hunkemöller, una tienda que he descubierto y que han abierto hace poco en Logroño y con la que estoy encantada. Mis primeras adquisiciones han sido el pijama y calcetines que os muestro hoy en este post y que son ideales para esta época del año (por lo menos aquí en el norte que todavía hace frío).  Lo que más me gusta de los pijamas que podemos encontrar en la tienda -además del diseño- es la calidad y lo confortables que son.   La feminidad reina en todas sus propuestas conjugadas a la perfección con la comodidad.

Pero en Humkemöller podemos encontrar muchas más cosas como onesies, picardías y multitud de propuestas en todo lo que tiene que ver con moda de noche. Hay prendas pensadas para el día a día,  para hacer deporte e incluso para momentos más especiales como una boda o una noche romántica. Por supuesto también podemos encontrar un amplio abanico de lencería  apta para todos los gustos, cuerpos y tipos diferentes de mujer.

Y ahora, con las ganas que hay de verano y de solecito, no he podido evitar echar un ojo a toda la moda de baño que tienen y, evidentemente, ya me he enamorado de varios bañadores bikinis brasileños que he fichado para mis próximas vacaciones. Sin duda una tienda de lo más completa y con la que, como habéis podido comprobar, podemos encontrar casi de todo. Ahora os dejo con unas fotitos del pijama y un vídeo para que podáis ver a todo detalle mi elección. MIL BESOS

Antes de despedirme quiero agradecer a Winederful Hostel & Café su amabilidad al cedernos las instalaciones para estas fotografías.

*Imágenes y vídeo: Santiago León

Entradas relacionadas

8 Comentarios

  • Responder Elisa 11 abril, 2018 at 8:47 am

    Me encanta la firma Inmaculada. No sabía que había en Logroño. Seguro que repetirás tienen una calidad y diseños muy coquetos. Ese hotel qué chulada sus camas ligeras… Besos Elisa ( ideasandcreams )

  • Responder Maria 11 abril, 2018 at 10:17 am

    Muy interesante, me ha gustado mucho! Un beso guapísima

  • Responder CATERINA PIÑEIRO PEREZ 11 abril, 2018 at 10:32 am

    Me encanta el Post!! Tienen unas cosas preciosas!! Es una firma sexy y femenina!! Genial post!!

  • Responder Elia Fernández 11 abril, 2018 at 7:58 pm

    Que monada el pijama!! Me encanta!

  • Responder @armsinperchas 11 abril, 2018 at 9:08 pm

    Me encanta este post!

  • Responder Carmen Mary 11 abril, 2018 at 10:20 pm

    Pues me gusta mucho el pijama y los calcetines que nos presentas! Y me he metido en la tienda y tiene cosas muy chulas!
    Un besito!

  • Responder María Santiago Corral 12 abril, 2018 at 11:56 am

    No puede gustar más ese pijama!

  • Responder Susana Olympia 13 abril, 2018 at 4:35 pm

    Me ha gustado mucho el pijama que nos enseñas de esta tienda!! Muy chulas sus propuestas y la ubicación para las Fotos!!

  • Dejar una respuesta

    error: