Belleza Destacados

Encocare y Heliocare. Mis imprescindibles en el necesser de Semana Santa

22 marzo, 2018

Muy buenos días de jueves!!! Ya queda muy poquito para ese puente tan ansiado de Semana Santa y hoy os quiero contar los productos que no van a faltar en mi necesser este año. Me he decantado por las marcas Endocare y Heliocare de Farmacia Parque Rioja por sus múltiples usos. Por una parte tienen una línea solar ideal para protegernos de los rayos del sol que, parece que por fin, llegarán la semana que viene y, por otra parte, cuentan con una línea más dedicada al cuidado y antiaging. Así que, allá vamos… Empezaremos por la línea antiedad:

Es el tratamiento intensivo antiedad de Endocare-C. Está compuesto por tres productos:

  1. Endocare Peel Gel: Es, como su nombre indica, un gel con efecto peeling, hidratante, limpiador y nutritivo. Este  producto es un tratamiento intensivo puntual (1-2 veces a la semana) para eliminar las células muertas de nuestra piel y prepararla para una mejor absorción del resto de productos.
  2. Endocare C Oil Free Ampollas: Son unas ampollas que  poseen una completa fórmula que no obtruye los poros formada por un  antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, una mezcla de principios activos de acción hidratante  que ayudan a difuminar las arrugas y líneas de expresión
    Atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.
  3. Endocare Gel cream: Es un gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes hidratan, regeneran y aportan una cantidad extra de antioxidantes a nuestra piel. Reducen los signos del envejecimiento y aceleran la regeneración celular. Reduce  las primeras arrugas y signos de envejecimiento.

Por otra parte también me llevaré la nueva línea de Endocare Tensage y Endocare Cellage.

  1. Endocare Tensage se centra en corregir los signos del fotoenvejecimiento y tiene una gran actividad reafirmante y tensora, regeneradora antiarrugas y es una hidratante integral.
  2. Endocare Cellage es una crema rica multicorrectora con una combinaciónde 3 nuevas Tecnologías patentadas que favorecen la renovación celular y detienen el evenjecimiento. Nutre e hidrata la piel desde las capas más profundas y se convierte en una crema perfecta para el día a día.

Todo esto lo combinaré junto con Heliocare Cushion 360, un protector solar con el que, a la vez, voy maquillada y puedo ir retocando mi maquillaje a lo largo del día.

Y hasta aquí mi post de hoy. En Farmacia Parque Rioja, que abre los 365 días del año podéis encontrar todos estos productos para pasar una Semana Santa estupenda, con una piel cuidada, radiante y protegida. Mil besos!!

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder CATERINA PIÑEIRO PEREZ 22 marzo, 2018 at 9:58 am

    Cuantas cositas interesantes!!! Gracias por un genial Post!!

  • Responder Simply Sory 22 marzo, 2018 at 11:10 am

    Estos productos solo los venden allí? Quiero decir en ninguna otra farmacia de España están a la venta?

    wwww.simplysory.com

  • Responder Alma Alma MoModa Aldia 22 marzo, 2018 at 12:56 pm

    Son productos muy buenos. Un besito guapísima

  • Responder María Santiago Corral 23 marzo, 2018 at 6:27 pm

    Todos los productos pintan muy bien!

  • Responder Maria 23 marzo, 2018 at 8:46 pm

    Tienen muy buena pinta todos los productos. Un beso guapa

  • Responder Mirian de Mi cóctel de Moda 26 marzo, 2018 at 11:21 pm

    Que de cositas!! Ya nos contaras que tal te van!! Muackss!!

  • Responder @armsinperchas 27 marzo, 2018 at 10:17 pm

    Me encanta todo!

  • Dejar una respuesta

    error: