Muy buenos días! Empezamos la semana con un post que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. Como sabéis llevo desde hace un par de años acudiendo a mi esteticista Verónica Hermosilla en Logroño y ella es la única que tiene en la ciudad en exclusiva La Cápsula del Tiempo BDR. En este otro post ya os hablé en profundidad sobre este tratamiento pero voy a recordaros de todas formas, en qué consiste.
La cápsula del tiempo BDR no puede tenerla cualquier profesional, es decir, hay que estar cualificado y preparado para ello ya que los productos que tiene son especiales y hay que saber usarlos con mucha cautela y profesionalidad. Dentro de lo que es la aparatología y los productos de BDR hay para varias necesidades. La más demandada es la antiedad, pero también se combina con otras de imperfecciones faciales, antiacné, luminosidad del rostro, luminosidad del contorno de ojos… Y como yo siempre me realizo la antiedad, ahora la combino con la que aporta luminosidad (que es ideal para esta temporada de bodas y eventos que se avecinan). El protocolo de la cápsula es siempre el mismo pero variando los principios activos que aplica, los manípulos, la duración del tratamiento y las zonas donde se hace especial hincapié.
En primer lugar se realiza una limpieza dermacéutica de la piel para retirar las impurezas y a continuación se aplica un producto decapante que combina la exfoliación con las propiedades de un tónico para eliminar las células muertas del rostro. Después de retirar el producto se completa este proceso con un cabezal dermacéutico que termina de retirar las células muertas que han podido quedar impregnadas ya que, éstas son más resistentes de lo que pensamos.
Una vez la piel se encuentra limpia y libre de células muertas, se pasa a la aplicación de otros principios activos y la aplicación de diferentes cabezales. Lo que hacen los cabezales es abrir más de 200.000 microcanales para que el producto llegue a las capas más profundas de la epidermis. De esta manera no sólo se va a actuar desde dentro sino que se va a estimular a la piel a que cree nuevos tejidos, los renueve y se vea más luminosa, suave y se atenúen mucho las arrugas.
Para finalizar el proceso se aplica una mascarilla que termina de sellar todo lo que se ha aplicado anteriormente y potenciar sus efectos mediante luz infrarroja. Los resultados son inmediatos pero, además, después de dos años realizándome mensualmente este tratamiento tengo que deciros que mi piel ha mejorado mucho. No está seca, no me salen granitos y se ve especialmente jugosa y luminosa así como con menos arruguitas. Si queréis conocer La Cápsula del Tiempo de BDR y que os expliquen de primera mano cómo funciona podéis visitar a Hermosilla Esteticistas situada en la calle Chile, 32 Logroño, o solicitar más información en el teléfono 627.900.728
8 Comentarios
Me parece genial, q las mujeres nos cuidemos así. Muy interesante. Bss guapísima
Me parece un tratamiento estupendo!! Tengo que probarlo!! Muackss!!
Genial post!! Hay que cuidar la piel ahora que viene el verano!! Feliz día
Qué buena pinta tiene ese tratamiento. Un beso guapa
Suena genial la verdad, seguro que estas guapísima
Tomo nota de la recomendación cielo!
Me lo apunto!
Muy interesante! No lo conocía.
Un beso