Muy buenos días, hoy empezamos la mañana dedicándonos un momento de relax y mimos porque, de vez en cuando, viene bien y nos lo merecemos 😉 así que os voy a hablar de este tratamiento tan especial que disfruté de la mano de Verónica Hermosilla en Logroño.
Hacía mucho tiempo que me apetecía realizarme una exfoliación corporal pero no una cualquiera, sino una que fuese agradable, efectiva y que realmente preparase mi piel para el buen tiempo, así que me puse en manos de Vero y me recomendó la exfoliación corporal con sal del Himalaya.
Las sales del Himalaya contienen 84 minerales y nutrientes y tienen propiedades que son muy beneficiosas para la piel y este tratamiento combina su acción con aceites vegetales esenciales para potenciar la efectividad y hacer el tratamiento todavía más especial gracias a la aromaterapia. (En este post de Verónica podéis conocer más sobre el tratamiento).
En mi caso el aceite empleado es una mezcla de varios: aceite esencial de girasol, aceite vegetal de avellana, aceite vegetal de almedras dulces, aceite esencial de sésamo, aceite esencial de nuez de macadamia, aceite vegetal de limón, lavanda, aceite esencial de salvia, aceite vegetal de artemisa y lemongrass. El aroma era increíble cuando llegué a la cabina y me invitó totalmente al relax y a la desconexión.
Si os preguntáis por qué he especificado cada aceite, es, simplemente porque no es lo mismo que sea vegetal o esencial. La diferencia principal es que los aceites vegetales actúan como aceites vehiculares y se extraen del cuerpo de la planta mientras que los esenciales son los que actúan como principios activos y se obtienen de los órganos de las plantas.
La exfoliación se realiza por todo el cuerpo y rostro con diferentes grosores de sal y, posteriormente me aplicó por todo el cuerpo y rostro una mascarilla de miel y cashmere que terminó de hidratarme y nutrirme en profundidad aportando pigmentos brillantes a mi piel dejándola luminosa y radiante.
Este tratamiento es ideal para novias, bodas y eventos para lucir la piel del cuerpo pero también es el capricho perfecto para todas aquellas que, como yo, siempre buscan un momento del día para cuidarse.
El broche final del tratamiento lo pone un masaje corporal que nos deja absolutamente renovadas por dentro y por fuera…. Sin duda un tratamiento súper recomendable que os aconsejo probar para preparar la piel de cara al buen tiempo ¿Os animáis? MIL BESOS!!
Fotografías y vídeo: Santiago León
8 Comentarios
Por lo que veo saliste nueva. Muy buen post
Qué necesarios son esos tratamientos de vez en cuando, dejan a una renovada. Me ha encantado el post!
Me encanta! Voy a tener que hacerme una exfoliación por todo el cuerpo, porque me has dado una envida
Que envidia!!
Me ha encantado, yo quiero!!!
Me encantaría probarlo!! No sabía la diferencia de los aceites, me ha gustado mucho!! Muackss!!
Que maravilla!! Y que relajante!! ❤️❤️❤️❤️. Buen día!!!
Que buen post! Que ganas de probar algo así ❤