Muy buenos días!! Después de recibir tantos mails preguntándome sobre cómo cuido mi cabello y lo mantengo sano, fuerte y brillante a pesar de llevar tinte y mechas, he decidido hablaros del producto que, para mí, ha supuesto toda una revolución en lo que respecta al cuidado capilar.
Como sabéis mi estilista es la gran Rosana, del salón Bel Cabello ubicado en Logroño y, como siempre, ella tiene los mejores productos que hay en el mercado para la salud de nuestro cabello ya que, además de ser una peluquería, es un centro de recuperación capilar y siempre está a la última en cuanto a productos y técnicas.
Hace cosa de un año probé en su salón Olaplex y tengo que decir que no hay nada mejor que ese producto. Consta de tres fases, dos de ellas se aplican en el salón y una tercera es la que te llevas a casa para mantener el cuidado del cabello. Lo que hace este producto es reparar el daño que genera el tinte y las decoloraciones en el cabello dejándolo como si nunca lo hubiésemos sometido a un procedimiento químico. En la página web de Olaplex podéis conocer en profundidad el tratamiento.
Y, por supuesto, si vivís en Logroño no podéis dejar de visitar a Rosana para que devuelva a vuestra melena la salud que necesita. Además, tanto ella como su equipo, tienen unas manos increíbles que os harán unos peinados, cortes y colores impresionantes. Están ubicadas en la calle Marqués de Vallejo, 10, 1º A, 26001 Logroño, La Rioja. Telf 941.26.11.13. Si queréis conocer algunos de los tratamientos, colores, cortes o peinados que me he realizado en su salón, no os perdáis este post. MIL BESOS


8 Comentarios
Qué buena idea una continuidad de tratamiento para casa. Desde luego luces una melena Preciosa. Besitos
Un producto espectacular, un beso guapa
Qué maravilla de post preciosa.
http://www.lauramontesblog.com
Que bonito!!! Me ha encantado el post. Bsss
Ayyyy pues eso lo necesito yo!!! Genial post!!
Que producto más interesarante!! Me lo apunto!! Muackss!!
Tomo nota de la recomendación cielo!
Que buena pinta tiene ese producto! Voy a tener que probarlo porque mi pelo se estropea muy rápido!