Actualidad Artículos Entrevistas y reportajes Prensa

De shopping, parte I. Mi ruta de moda en Logroño por el casco antiguo.

21 febrero, 2018

Muy buenos días! Hoy os traigo un post diferente y es que, dado que muchas que vivís fuera y venís a Logroño a pasar unos días siempre me preguntáis por zonas para ir de tiendas os voy he preparado varios post para que podáis recorrer las zonas y tiendas que más me gustan de Logroño. Por supuesto hay muchas más y seguro que me he dejado alguna que de camino os encontraréis y que os encantará pero, hoy me centro en las que yo conozco, me gusta lo que tienen y el trato que ofrecen así que… allá vamos

Empezamos la ruta por el casco antiguo con la reciente inauguración de Summertime by Bianca, ubicada en la calle Hermanos Moroy. Un lugar con prendas mayoritariamente de mujer, actuales, diferentes, con un toque casual-chic muy especiales. También tienen complementos como bolsos, pendientes y una sección de hombre con prendas muy originales y complementos muy chulos como pajaritas o calcetines. Podéis conocer más de esta tienda en este otro post

En esta misma calle podemos encontrar la tienda Borboleta, una tienda con ropa muy femenina y que tiene prendas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Y también en Hermanos Moroy encontramos la tienda Arrebato. Una tienda chiquitita pero con mucho encanto. Tiene prendas muy especiales y marcas que no se pueden encontrar en cualquier sitio. Así que si queréis exclusividad, este lugar es más que adecuado. Además de ropa tiene complementos y alguna que otra sorpresa que os encantará 😉

Al final de la calle Hermanos Moroy nos topamos con la tienda EME, un lugar con encanto que tiene su propia marca “Nona Papallona” y un estilo muy original con pinceladas casual, urbanas, retro y chic. En este post podéis conocer más sobre esta tienda.

En la céntrica calle Portales empezamos por Pic-Nic, una tienda bastante grande donde podemos encontrar marcas especiales y todo tipo de ropa, estilos, calzado y complementos. Su estilo es bastante urbano y pensado para la mujer actual y femenina.

En esta misma calle también encontramos a Jordana Carrera (esta es una de mis favoritas). Es una tienda llena de prendas bonitas, exclusivas (incluso algunas hechas a mano por la misma dueña) y con un toque muy femenino, romántico y afrancesado. Podemos encontrar prendas y complementos tanto para el día a día como para ocasiones más especiales o festivas. Aquí podéis conocer un poco más la tienda. 

Si seguimos en esta calle también encontramos Atipyca, otra de mis favoritas de Logroño. Es un lugar donde puedes encontrar varios estilos de ropa, poseen marcas en exclusiva y ofrecen un asesoramiento personalizado para que salgas vestida como un pincel. Tienen ropa, complementos y calzado. Una visita obligada si buscas algo diferente para tu armario. En este post podéis conocer más sobre la tienda.

Justo al lado de Atipyca está Gazar by R&C, una tienda muy especial con prendas llenas de estilo y sofisticación y una pincelada hippie-chic que marca la diferencia.

Justo enfrente de Gazar, tenemos la clásica sombrerería Dulín, un lugar lleno de historia y encanto donde encontrar el sombrero, boina, gorra o guantes de piel perfectos. Ahora también tienen alguna cosa más como paraguas y camisas que, os aseguro, no os dejarán indiferentes. Un comercio tradicional y centenario que no podéis dejar de visitar.

Si seguimos en la calle Portales también nos encontramos con la tienda Tribu, un comercio donde podemos encontrar prendas diferentes, femeninas en clave casual y pensadas para la mujer más actual y moderna. Los complementos forman parte de todos sus estilismos aportando un toque muy personal y estiloso.

En la calle Capitán Gallarza nos encontramos con Tocados Conuve, unas creaciones impresionantes y artesanas de la mano de Vanesa que, sin duda, os recomiendo porque cada tocado, pamela, sombrero o chistera (entre muchas otras) son totalmente únicas y personalizadas.

Y finalizamos la ruta de moda por el casco antiguo con Lima & Maranta, un lugar donde podemos encontrar ropa de fiesta y cóctel para diferentes estilos de mujer, así como prendas para el día a día que destacan por la calidad, estilo y sofisticación. Una visita obligada si queremos una prenda diferente y que ocupe un lugar prioritario en nuestro armario

Espero que os haya gustado este primer post de shopping por el casco antiguo de Logroño. Conforme vaya conociendo más tiendas de la zona os iré informando y, por supuesto, estoy abierta a que me contéis vuestras sugerencias, fichajes de tiendas bonitas y cuáles son vuestras preferidas… La semana que viene os hablaré de la zona de San Antón y García Morato y próximamente me centraré en el paseo de Las Cien Tiendas… Poco a poco ampliaré los post a muchas más zonas de Logroño como Vara de Rey, Jorge Vigón, Gran Vía y la Avenida Portugal… Así que podéis ir tomando nota de todos los sitios por los que podéis ir de tiendas en la ciudad. MIL BESOS

Entradas relacionadas

17 Comentarios

  • Responder CATERINA PIÑEIRO PEREZ 21 febrero, 2018 at 9:43 am

    Me encanta!! Me lo apunto para cuando vaya!! Besitosss

  • Responder Jordana Carrera Romero 21 febrero, 2018 at 10:25 am

    Muchas gracias por las recomendaciones! Siempre te lo curras mucho, en el casco Antiguo de Logroño hay realmente un comercio 10! Mil besos Inma!

  • Responder ATIPYCA 21 febrero, 2018 at 3:19 pm

    Muchísimas gracias por este post y tus comentarios sobre todos nuestros comercios. Me da pena no haber coincidido contigo!!! Cuídate mucho y me alegro mucho por ti, porque las currantas os merecéis que os pasen cosas bonitas

  • Responder Ilenia 21 febrero, 2018 at 4:50 pm

    Me ha encantado esta ruta de moda, tomo nota para cuando vaya por Logroño

  • Responder UXÍA 21 febrero, 2018 at 7:02 pm

    Me encanta este post! Muchas gracias por las recomendaciones tengo ganas de ir a Logroño!

  • Responder Alma Alma MoModa Aldia 21 febrero, 2018 at 8:17 pm

    Que maravilla de post, me ha encantado. Bss

  • Responder Mirian de Mi cóctel de Moda 21 febrero, 2018 at 11:21 pm

    Que post mas guay!! Seguro que hay cosas preciosas!! Muackss!!

  • Responder bellezaypercaleo 22 febrero, 2018 at 8:15 am

    Estuve en Nochevieja en Logroño y me faltaron las compras… cuando vas con más gente que no es fan del Shopping… es lo que tiene… Pero como voy a volver, te agradezco mucho la guía que has creado porque me viene genial! Me encanta!!

  • Responder María Santiago Corral 22 febrero, 2018 at 10:29 am

    Me ha encantado el post cielo!

  • Responder Noemi puig garcía 22 febrero, 2018 at 1:01 pm

    Que bien. Nunca está demás saber estas zonas cuando vas a viajar. Me apunto la ruta!

  • Responder Maria 22 febrero, 2018 at 2:08 pm

    Me encanta este tipo de post, dando ideas de tiendas que visitar en diferentes lugares. Enhorabuena

  • Responder Andrea Onceuponadress 23 febrero, 2018 at 12:16 pm

    No conocía estás tiendas! Tengo ganas de ir a Logroño, el año pasado tenía programada una escapada y al final no pudo ser por motivos de trabajo. Cuando vaya recurriré a tu post para poder conocer estas tiendas de primera mano, que tienen muy buena pinta.
    Besos

    Andrea onceuponadress

  • Responder @armsinperchas 23 febrero, 2018 at 12:26 pm

    Te pondrías las botas!

  • Responder Mar 25 febrero, 2018 at 8:47 pm

    Cuantas tiendas chulas tenéis! A mi me encanta pasear por el casco antiguo y encontrar tiendas únicas. Si voy a tu ciudad seguro que recurriré a tu post para recordar tus recomendaciones.

  • Responder PICNIC 26 febrero, 2018 at 11:35 am

    ¡Muchas gracias por la recomendación! Deja bastante claro que en el Casco Antiguo de Logroño tenemos un comercio diferente y de calidad.
    ¡Os esperamos a todas en Picnic!

  • Responder Gabi -Stars & Beauty 26 febrero, 2018 at 3:18 pm

    Me han encatado todas las recomendaciones. Un besazo guapa!

  • Responder De shopping, parte II. Mi ruta de moda en Logroño por el centro: San Antón y alrededores | Con el micro y en tacones 7 marzo, 2018 at 7:02 am

    […] buenos días! Si hace un par de semanas os proponía una ruta de moda por el casco histórico de Logroño hoy os traigo otra zona de tiendas que también es una de mis preferidas. Aquí encontramos parte […]

  • Dejar una respuesta

    error: