Looks 2018 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

El capricho perfecto: la falda plisada

Muy buenos días! Ya estamos a miércoles y hoy empezamos el día con un look que me encanta. Sabéis que los toques románticos en los estilismos me vuelven loca y, en esta ocasión, he reinterpretado una falda plisada que ya os he enseñado en otros post pero combinada de mil maneras diferentes (con botines y sudadera, con zapatillas y biker de cuero…) y hoy toca mostrar su lado más lady con una camiseta, una estola de pelo y unos zapatos de tacón ancho.

Hay veces que los looks no necesitan absolutamente nada porque con un par de complementos ya lo dicen todo. Creo que los que he escogido hoy son los que hacen que el estilismo sea diferente y que, el contraste del verde y el rosa queda fenomenal… ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo combinaríais vosotras una falda plisada? MIL BESOS Y FELIZ DÍA

Total look: Zara

Pañuelo: Parfois

Estola: Parfois

Bolso: Zara

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  • Responder
    Andrea Onceuponadress
    10 febrero, 2018 at 6:44 pm

    OMG me encanta el look! La falda plisada en ese color es una monada, y combina perfectamente con todos los detalles que has añadido. Un look con mucho gusto, preciosa.
    Besos

    Andrea onceuponadress

  • Responder
    Zara Cabañes Blog
    11 febrero, 2018 at 12:13 pm

    Totalmente de acuerdo contigo, el rosita y el verde quedan genial y como los has combinado con los complementos me gusta mucho.
    Yo combinaria la falda olvidada con un body negro, biker en negro y botines de tacón. Para darle un puntillo rock al look.
    Besos bonita

  • Responder
    Angélica Fernández Garcíaan
    11 febrero, 2018 at 5:47 pm

    Estás preciosa, el look es ideal y la combinación de colores perfecta!

  • Responder
    Paula
    11 febrero, 2018 at 10:17 pm

    Ohh pero qué monada de falda estás muy guapa y me gusta mucho cómo la has combinado

    El rincón de Pau Blog

  • Dejar una respuesta

    error: