Looks 2018 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Los cuadros, los reyes del invierno

Muy buenos días de martes!!! Menudo frío hace estos días eh??? Para combatirlo hoy os propongo un look calentito y lleno de estilo que tiene como protagonista el estampado estrella de la temporada: Los cuadros.

Los tonos marrones me encantan, creo que son súper elegantes y que aportan sofisticación al estilismo y, en este caso concreto, la combinación de varios tonos considero que hace la combinación aún más especial.

A pesar de que parezca un traje de chaqueta, os puedo decir que ambas prendas son totalmente independientes y que, de hecho, la chaqueta tiene más de 5 años… Pero, cuando una prenda es buena y la compramos con toques atemporales, podemos rescatarla e incluso encontrarle un compañero como estos pantalones de Bershka que compré en rebajas.

El resultado me ha encantado, es un look sencillo, con pinceladas clásicas pero muy elegante y femenino para acudir, por ejemplo, al trabajo… ¿Qué opináis vosotras? Mil besos!!!

Chaqueta: Peter Murray

Pantalón: Bershka

Camiseta: Bershka

Zapatos: Zara

 

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  • Responder
    Andrea Onceuponadress
    9 febrero, 2018 at 1:35 pm

    Que elegante, guapa! El pantalón de cuadros me parece ideal, y la chaqueta súper original! Estás guapísima
    Besos

    Andrea onceuponadress

  • Responder
    Nuria Travelera
    11 febrero, 2018 at 12:19 pm

    Hola!
    Que look mas elegante, la chaqueta es preciosa, todo esta combinado a la perfeccion, iria ideal a trabajar con este outfit!! <3 <3 <3
    Besos
    Nuria Travelera

  • Responder
    Carmen
    12 febrero, 2018 at 9:08 am

    Que súper look preciosa! Si que son los reyes, ya tenemos más de una prenda de ese tipo en el armario y me encanta usarlas. Eso si tu chaqueta es ideal! Besos!

  • Responder
    Bárbara González
    12 febrero, 2018 at 1:09 pm

    La verdad es que el look es super fácil, ya que para un evento o día especial está ideal y como siempre todo lo de antes vuelve a la moda en algún momento y la chaqueta que llevas está espectacular. Genial el post. Un beso enorme.

  • Dejar una respuesta

    error: