Muy buenos días de martes!!! Menudo frío hace estos días eh??? Para combatirlo hoy os propongo un look calentito y lleno de estilo que tiene como protagonista el estampado estrella de la temporada: Los cuadros.
Los tonos marrones me encantan, creo que son súper elegantes y que aportan sofisticación al estilismo y, en este caso concreto, la combinación de varios tonos considero que hace la combinación aún más especial.
A pesar de que parezca un traje de chaqueta, os puedo decir que ambas prendas son totalmente independientes y que, de hecho, la chaqueta tiene más de 5 años… Pero, cuando una prenda es buena y la compramos con toques atemporales, podemos rescatarla e incluso encontrarle un compañero como estos pantalones de Bershka que compré en rebajas.
El resultado me ha encantado, es un look sencillo, con pinceladas clásicas pero muy elegante y femenino para acudir, por ejemplo, al trabajo… ¿Qué opináis vosotras? Mil besos!!!
Chaqueta: Peter Murray
Pantalón: Bershka
Camiseta: Bershka
Zapatos: Zara
4 Comentarios
Que elegante, guapa! El pantalón de cuadros me parece ideal, y la chaqueta súper original! Estás guapísima
Besos
Andrea onceuponadress
Hola!
Que look mas elegante, la chaqueta es preciosa, todo esta combinado a la perfeccion, iria ideal a trabajar con este outfit!! <3 <3 <3
Besos
Nuria Travelera
Que súper look preciosa! Si que son los reyes, ya tenemos más de una prenda de ese tipo en el armario y me encanta usarlas. Eso si tu chaqueta es ideal! Besos!
La verdad es que el look es super fácil, ya que para un evento o día especial está ideal y como siempre todo lo de antes vuelve a la moda en algún momento y la chaqueta que llevas está espectacular. Genial el post. Un beso enorme.