Belleza Tratamientos

Mi rutina de belleza Skinceuticals con Farmacia Parque Rioja

1 febrero, 2018

Muy buenos días!!! Este mes hace ya casi medio año que estoy usando los productos de Skinceuticals que me recomendaron en Farmacia Parque Rioja tras realizarme un diagnóstico facial y hoy os voy a hablar de todos los que he ido usando según mis necesidades y cómo ha ido mejorando mi piel durante todo este tiempo.

En primer lugar una de las cosas que detectó el diagnóstico de piel fue que tenía algunas zonas con manchas. Ya sabéis que a partir de cierta edad el sol actúa con mayor intensidad en nuestra piel creando manchas y pecas que, en algunas ocasiones son bastante antiestéticas así que me recomendaron el factor de protección 50 (Mexoryl ultra facial defense 50) apto para todo tipo de pieles. El mío en concreto tiene un poco de color por lo que actúa de forma similar a una BB Cream y puedo salir de casa protegida y maquillada a la vez.

Pero antes de aplicarme este protector solar tan fantástico me trato las manchas de manera más específica cada mañana y cada noche con Phloretin CF. Está compuesto de un 10% de vitamina C, 2% de Phloretina y 0,5% de ácido ferúlico. Esta composición hace que se neutralice el espectro de los radicales libres; proteja nuestras células cutáneas de la oxidación; acelera la renovación celular y, consecuentemente, reduce las manchas; matifica, alisa, unifica y aporta luminosidad. Los pasos que sigo son: desmaquillarme cada mañana y cada noche, aplicar un agua micelar o tónico facial y a continuación empiezo con los productos de Skinceuticals. Primero con el Phloretin (con cuatro gotas en la palma de la mano es suficiente para cubrir el rostro y escote), y luego el Retexturing Activator, que es un sérum de doble acción: renueva e hidrata en profundidad.

Y ahora quiero hablaros del producto estrella de Skinceuticals que se centra en rejuvenecernos: El Hyaluronic Acid Intensifier. Un sérum corrector multifunción que aumenta los niveles de ácido hialurónico del rostro y cuello haciendo que se rellenen las pequeñas arrugas y la piel luzca más joven, tersa y luminosa.Después de un tiempo usándolo ya he empezado a notar los múltiples beneficios de sérum en mi piel. Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico puro y extractos naturales de raíz de regaliz y arroz púrpura, mi piel está mucho más firme, suave, hidratada y joven. Además, una de las cosas que más me gusta de este sérum es que no tiene parabenos ni colorantes, es adecuado para todo tipo de piel y, además, el sérum tiene una textura súper ligera, nada pegajosa y que se absorbe rápidamente.

Después de realizarme durante este tiempo varios diagnósticos, el  tratamiento ha ido cambiando en función de las estaciones y la mejoría de mi piel y esta última vez me recomendaron nuevos productos ya que ahora lo que hay que hacer es mantener los resultados y prevenir las agresiones de los agentes externos. Por ello mis aliados este invierno están siendo:

Hydrating B5

Este sérum está riquecido con vitamina B5, imprescindible para la reparación de los nutrientes de nuestra piel y devolverle un aspecto sano, relajado y luminoso. Potencia la hidracación y mejora los primeros signos de la edad gracias al ácido hialurónico.

CE Ferulic

C E Ferulic consiste en una combinación infaible de antioxidantes para protegernos del fotoenvejecimiento. Neutraliza los radicales libres y crea defensas frente al envejecimiento cutáneo.

Ultra Facial Defense SPF 50

Aunque sea invierno hay que seguir protegiéndose de la radiación solar, Ultra Facial Defense SPF 50 protege la piel de la radiación UV que provoca el envejecimiento acelerado de la piel.

Retinol 0.3

Retinol 0.3 es el imprescindible para acelerar la regeneración celular y producir colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel.  Una crema mucho más completa que cualquier antiedad.

*Si quieres acudir a un diagnóstico facial de Skinceuticals totalmente gratuito en Farmacia Parque Rioja, pide tu cita con tu tarjeta saludable y luce más radiante que nunca 😉

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder ANGELICA SANDOVAL 2 febrero, 2018 at 3:06 pm

    Me encanta todo lo relacionado con el cuidado de la piel sobretodo después de haber pasado los treinta, jejeje.
    Tendré que probar esta marca 🙂
    Un beso
    Angélica

  • Responder Teresa Quiroga 4 febrero, 2018 at 5:54 pm

    No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    llevas una rutina genial.
    No me extraña que estés tan guapa 🙂
    besazos

  • Responder Paula 4 febrero, 2018 at 8:41 pm

    Pero qué buena recomendación no conocía la marca,Pero pintan genial

    El rincón de Pau Blog ❤

  • Responder abby Sweetstyle 4 febrero, 2018 at 9:56 pm

    Conocer nuevos productos de belleza me encanta!
    No conozco la marca y veo que es muy completa así que me la apunto!
    Un besazooo!

  • Responder LaralaralaraLarLara 6 febrero, 2018 at 10:13 am

    No conocía esta marca pero es super importante cuidarse la piel.
    Mañana y dia!
    Yo uso Lancome.
    besos!!

  • Responder Segundo diagnóstico facial de Skinceuticals en Farmacia Parque Rioja | Con el micro y en tacones 8 febrero, 2018 at 7:02 am

    […] buenos días!!! Si la semana pasada en este post os hablé sobre los primeros 6 meses de tratamiento y mi evolución con Skinceuticals en Farmacia […]

  • Dejar una respuesta

    error: