Belleza Tratamientos

Vida sana, alimentación saludable y una ayudita con Bimanán Algae

Muy buenos días!! Como cada jueves, hoy os traigo un post de belleza y, esta vez, centrado en la vida sana, la alimentación saludable y equilibrada.

Tras los excesos navideños toca ponerse manos a la obra para volver a nuestro peso y quitarnos esos kilitos de más que hemos cogido durante las fiestas. Por eso acudí a Farmacia Parque Rioja, donde cuentan con un dietista-nutricionista, Gorka, que siempre me guía para mantener y recuperar la figura y, en esta ocasión, además de mi plan personalizado, para ayudar a eliminar la retención de líquidos me recomendó combinar la dieta con Bimanán Algae. Es una cajita que está compuesta por unas cápsulas de algas marinas, unas infusiones y una cremita ideal para ayudar a reducir unos centímetros. (En este link, en la web de Bimanán os explican detalladamente todo el contenido de la caja y cómo usarlo).

Llevo una semana combinando una alimentación saludable con el plan de Bimanán Algae y, la verdad, lo que más he notado es lo deshinchada que estoy gracias al efecto drenante de las algas. Un muy buen complemento, como digo, para ayudar a un estilo de vida sano y equilibrado. Además, dentro de la propia cajita de Bimanán vienen ejemplos de menús saludables para ayudarnos a coger ideas y que sea más fácil llevar un plan de adelgazamiento. No obstante, siempre os recomendaré que os pongáis en manos de profesionales porque serán ellos los que os aconsejen sobre lo que necesitáis cada una de vosotras…. Además Farmacia Parque Rioja abre los 365 días del año y siempre tendréis un profesional que os asesore.

Que tengáis muy feliz jueves bonitas 😉

 

 

 

 

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder
    MarMar
    28 enero, 2018 at 12:24 pm

    Una ayudita nunca viene mal. Eso si, como tú bien dices tiene que ser un complemento a una vida saludable sino no sirven de nada.

  • Responder
    Teresa Quiroga
    28 enero, 2018 at 3:35 pm

    Nunca he probado este tipo de productos.
    Soy de las que piensa que con algo de ejercicio y buena alimentación no hace falta nada más.
    un besazo guapa

  • Responder
    Zara Cabañes Blog
    28 enero, 2018 at 5:32 pm

    Nunca he pensado en tomar ese tipo de productos ya que cuando he querido perder algo de peso he acudido al médico de cabecera y me ha puesto una dieta sana y haciendo ejercicio he conseguido bajas unos quilitos.
    Pero me lo anoto para coméntarselo a mi madre.
    Muchas gracias por compartir.

  • Responder
    Gabby Sweetstyle
    28 enero, 2018 at 8:29 pm

    Me ha encantado el post!
    Muchas gracias por enseñarnos este producto muy interesante, me ha venido de perlas ya que quiero empezar a cuidarme mejor y qué mejor que tener una ayuda a tu lado.
    Tomo nota!
    Un besito!

  • Responder
    Enbotedebote
    29 enero, 2018 at 9:57 am

    A pesar de que me parece un producto muy interesante, nunca me he planteado tomarlo. Me gusta más llevar una alimentación sana y hacer algo de ejercicio, pero para momentos puntuales en los que se necesite una ayudita extra lo veo interesante.
    Un besazo

  • Dejar una respuesta

    error: