Looks 2018 Moda y tendencias Outfits y looks diarios Vídeos

Recuerdos Vintage

22 enero, 2018

Muy buenos días!! Qué ganas de que fuese lunes, sobre todo, para enseñaros este post que he hecho de la mano de mi amigo y compañero Santiago León. Teníamos la idea en mente desde hacía un tiempo y, por fin, pudimos materializarla.

Este post es la prueba de que, sabiendo combinar prendas de nuestro armario, logramos el estilo que más nos apetezca. En esta ocasión queríamos un aire “retro” y, la falda de Zara, combinada con una camiseta básica y unos zapatos monísimos (eso sí, incómodos a más no poder porque el lazo se clava en los deditos) logramos un estilismo a caballo entre los años 40 y 50 que era muy apropiado para el entorno de la estación de tren.

La maleta es lo que termina de dar “el toque” a la ambientación y el resultado creo que ha sido fantástico… así que sólo tengo palabras de agradecimiento para Santi y, por supuesto, para todas vosotras que me seguís día a día y que hacéis que el blog crezca constantemente.

Respecto al estilismo, son prendas que compré en rebajas y que, os recomiendo como fondo de armario, ya que los cuadros vuelven y la falda (si no os gusta el corte midi) siempre tenéis opción de acortarla. Por mi forma de vestir creo que le voy a sacar mucho uso y, además, siempre me gusta tener alguna prenda especial en el armario por lo que pueda pasar, jejeje.

¿Qué os ha parecido el look? Os dejo, además de las fotos, el enlace al vídeo que hicimos a modo de “fashion film”. Un besazo 😉

Fotografías: Santiago León

Estilismo: Zara

 

 

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  • Responder Beatriz Ceniceros - Through My Closet 23 enero, 2018 at 10:23 pm

    Unas fotos preciosa, me ha gustado mucho la ubicación elegida para este reportaje.

    Un beso , Beatriz

  • Responder Paula 28 enero, 2018 at 7:42 pm

    Ohhh super guapa! Me ha encantado el aire retro del outfit, ideeeal

  • Responder SoniaSonia 28 enero, 2018 at 9:07 pm

    Me encanta el look y la ambientación que le habéis dado al post. La falda esideal y me gusta mucho la combinación de la falda con esa boina. Espectacular!

  • Responder Angélica Fernández García 28 enero, 2018 at 9:45 pm

    Que guapa estás, el look es ideal y las fotos espectaculares..

  • Dejar una respuesta

    error: