Belleza Tratamientos

Línea antiedad de Uriage. Imprescindible para una piel joven, cuidada y luminosa

Muy buenos días! Qué rápida se me está pasando esta semana, jeje ya es jueves y hoy os cuento mi experiencia con la línea antiedad de Uriage que me recomendaron en Farmacia Parque Rioja.

Como sabéis me encanta cuidarme y llevar a raya esas primeras arruguitas traicioneras que nos empiezan a acompañar en la treintena… así que voy probando diferentes líneas y una de ellas, la de Uriage, me está encantado. Os cuento de qué está compuesta:

En primer lugar (y tras desmaquillar correctamente mi piel) aplico un contorno de ojos que es súper cómodo porque viene preparado en roll-on. Concretamente es el Isofill  y tiene una textura súper agradable, que alisa las arrugas respetando la hidratación de la zona tan delicada del contorno de ojos y rejuvenece al instante la mirada. Además como tiene un efecto aterciopelado gracias a sus polvos incorporados, aporta un toque extra de luminosidad. Sus propiedades hacen que se genere más colágeno de forma natural y se potencie la renovación de ácido hilaurónico .

Después de aplicar este contorno, es el turno de la crema Isofill antiarrugas para pieles secas y sensibles por el escote, cuello y rostro. Tiene una textura súper agradable y está enriquecida con manteca de Karité para aportar un toque extra de hidratación. Al igual que el contorno de ojos, favorece la producción de colágeno y ácido hialurónico de forma natural en nuestra piel. Una crema genial para todos los días por su textura no grasa y por sus efectos tan estupendos.

Y como los resultados me han gustado tantísimo me he animado a probar la crema corporal Bálsamo Fundente que deja la piel profundamente hidratada y suave durante todo el día. Además tiene un aroma súper agradable y una textura espectacular. Ideal para luchar contra las agresiones producidas por el frío o el sol y que la piel recupere elasticidad y firmeza.

Si, como yo, queréis lucir una piel radiante y luchar contra los primeros signos de la edad, os recomiendo acudir a Farmacia Parque Rioja donde os atenderán encantados los 365 días del año. Además con la tarjeta saludable (que os podéis hacer en cualquier momento y que es totalmente gratis) tendréis acceso a talleres, descuentos y promociones especiales.

¿Habéis probado estas cremas? ¿Qué os parecen? MIL BESOS

 

 

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder
    Teresa Quiroga
    18 enero, 2018 at 10:05 am

    Con esa cara tan linda te creo!!
    jajajaj.
    Me encanta el cuidado de la piel, y no conocía esta marca.
    Sin duda la apunto.
    besazos

  • Responder
    Zara Cabañes Blog
    20 enero, 2018 at 4:00 pm

    No conocía esta marca. Me ha llamado la atención el contorno de ojos.
    Besos guapa.

  • Responder
    Bárbara González
    21 enero, 2018 at 9:17 am

    Pues la verdad es que no he probado este tipo de productos, ya que de momento no me toca por mi edad, pero me interesa la crema corporal que sea fresca y que la piel este hidratada en todo momento. Genial el post. Un beso muy grande.

  • Responder
    Mar
    21 enero, 2018 at 9:36 pm

    Yo no las conocía pero gracias por la recomendación, desde luego pintan muy bien así que las probaré.

  • Responder
    Enbotedebote
    22 enero, 2018 at 9:22 am

    Tienes una piel estupenda, se nota que te gusta cuidarla y mimarla. No conocía esta línea de la marca pero me ha parecido muy interesante. Aún estoy buscando mi contorno de ojeras perfecto, probaré con el de esta línea que me ha parecido que su formato es más fresco para esa zona. Gracias por la recomendación y por un post tan bonito. Un besazo desde Enbotedebote

  • Dejar una respuesta

    error: