Looks 2018 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Reinventando el estampado estrella de la temporada

14 enero, 2018

Muy buenos días!!! Ya es lunes y comenzamos nueva semana con las pilas cargadas después de un fin de semana tranquilito en casa. Hoy os propongo reinventar el estampado de cuadros con un look que combina toques retro con un aire parisino que, personalmente me encanta.

Como ya sabéis me encanta jugar con las prendas que tengo en el armario y combinarlas con nuevas adquisiciones como las que he hecho recientemente en rebajas (como es el caso de la blazer de cuadros y el cinturón). Me apetecía crear un look ideal para ir a trabajar pero no quería caer en ek típico conjunto de vaqueros, taconazo y americana así que este fue el resultado.

Añadir complementos al estilismo pueden ser claves para marcar la diferencia y es que, esta blazer sin el cinturón dice la mitad de lo que transmite con él. O, por ejemplo, el mismo outfit sin la boina es mucho más sencillo que si le añadimos este accesorio. Así que os animo a echar un vistazo a todas las cosillas que tenéis por vuestro armario y atreveros a incluir complementos en vuestros looks. Es una manera de ganar en personalidad, estilo y de ir diferentes al resto (sobre todo cuando la gran mayoría compramos en las mismas tiendas, jejeje)

Espero que os haya gustado el look y que os sirva de inspiración para vuestro día a día, ¿qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios bonitas mías. Mil besos!

Blazer: Stradivarius

Cinturón: Mango

Jersey: Zara

Pantalón: Zara

Botines: Cuplé

Bolso:

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder anjara garcia 15 enero, 2018 at 10:14 am

    estas preciosa
    me encanta lo combinacion de colores te queda de maravilla
    besos desde
    http://www.modabyanjara.com

  • Responder Paula 20 enero, 2018 at 12:58 pm

    Pero qué ideal el detalle de la boina me ha encantado estás muy guapa

    El rincón de Pau Blog. ❤

  • Responder Zara Cabañes Blog 21 enero, 2018 at 5:25 pm

    Totalmente de acuerdo contigo. La boina le da un rollo muy guay al look. Y me gusta mucho como queda la blazer con el pantalón rojo, sin duda un acierto. Y la idea de añadirle el cinturón rojo, me encanta! Sin el cinturón como dices sería el clásico look con blazer. Me lo anoto de inspo;) Besos guapa

  • Responder Sonia 21 enero, 2018 at 6:15 pm

    Me encanta la idea de cinturón sobre blazer y la boina como complemento, desde luego cambia el look totalmente y le aporta originalidad. Un besazo

  • Responder Miriam Just For Real Girls 22 enero, 2018 at 12:17 am

    Me flipa el blazer y el detalle de ponerlo con el cinturón, muy original!
    Besos desde Just For Real Girls

  • Dejar una respuesta

    error: