Belleza Tratamientos

El tratamiento intensivo antiedad con el que empezar el año sin líneas de expresión

10 enero, 2018

Muy buenos días! En muchas ocasiones me preguntáis que cuáles son los productos más adecuados para frenar las líneas de expresión o las primeras arrugas,mantener la piel hidratada y que nuestro rostro luzca joven y radiante. Pues bien, no hay milagros ni productos que nos funcionen a todas por igual pero hoy os voy a hablar de un tratamiento que me recomendaron en Farmacia Parque Rioja y que me está funcionando estupendamente.

Es el tratamiento intensivo antiedad de Endocare-C. Está compuesto por tres productos:

  1. Endocare Peel Gel: Es, como su nombre indica, un gel con efecto peeling, hidratante, limpiador y nutritivo. Este  producto es un tratamiento intensivo puntual (1-2 veces a la semana) para eliminar las células muertas de nuestra piel y prepararla para una mejor absorción del resto de productos.
  2. Endocare C Oil Free Ampollas: Son unas ampollas que  poseen una completa fórmula que no obtruye los poros formada por un  antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, una mezcla de principios activos de acción hidratante  que ayudan a difuminar las arrugas y líneas de expresión
    Atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. 
  3. Endocare Gel cream: Es un gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes hidratan, regeneran y aportan una cantidad extra de antioxidantes a nuestra piel. Reducen los signos del envejecimiento y aceleran la regeneración celular. Reduce  las primeras arrugas y signos de envejecimiento. 

La verdad es que estoy encantada con este tratamiento porque sus efectos se notan muy pronto y mi piel luce mucho más luminosa y juvenil. Si, como yo, queréis encontrar un tratamiento adecuado a vuestras necesidades, os recomiendo acudir a Farmacia Parque Rioja donde os atenderán sus profesionales los 365 días del año. Además con la tarjeta saludable podréis disfrutar de descuentos y promociones especiales 😉

MIL BESOS

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder Angélica Fernandez García 12 enero, 2018 at 12:04 am

    Hola! A mi esta marca me encanta y es de muy buena calidad, es imposible probarla y no engancharte a ella. Los resultados son espectaculares.
    Angycloset

  • Responder Laura Méndez 13 enero, 2018 at 12:13 am

    Ay yo también he probado las ampollas de esa marca y me parecen una pasada, funcionan súper bien. La crema no la conozco pero tengo que darle una oportunidad, gracias por la información.

  • Responder Zara Cabañes Blog 14 enero, 2018 at 12:15 pm

    Pues es un tratamiento muy completo. Buscaré información sobre la marca y buscaré a ver si cerca de mi localidad puedo encontrar esos productos.
    Besos guapa y gracias por compartir

  • Responder Beatriz Ceniceros de Marcos 14 enero, 2018 at 1:16 pm

    No he tenido el placer de probarlas, pero he oido hablar muy bien de ella por amigas.

    Muchas gracias por la información.

  • Responder Coloranta 16 enero, 2018 at 10:31 am

    Que buena pinta tiene todo! Lo tengo que probar cielo! Muchas gracias por la info, hayq que empezar a cuidarse. Besos preciosa!

  • Dejar una respuesta

    error: