Looks 2018 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Azul, gris y blanco, los colores aliados de la temporada

Muy buenos días!! Cómo va la semana??? A mí se me está pasando súper rápida. Ya es miércoles y si ayer os enseñaba un look súper invernal con mis preciosos botines de Nature Shoes, hoy os muestro otra forma más chic de combinarlos.

Las chaquetas tipo Chanel son tendencia pero con la diferencia (a otras temporadas) de que dejan su versión corta para convertirse en levitas. Este look, además de ser muy femenino, es adecuado para ir al trabajo y cómodo para pasar una jornada entera realizando nuestras actividades cotidianas. Siempre os digo que cuando el calzado es bueno, todo lo demás fluye (y es que reconoceréis que no hay nada peor que un dolor de pies, jejeje)

Y volviendo al look, me encanta hacer combinaciones de colores y, esta vez, quería probar la mezcla del gris y el  azul marino porque no es algo que suela mezclar y tengo que deciros que me ha encantado el resultado. Otorga un aire un tanto más formal o clásico al estilismo y le da una pincelada atemporal ideal para reinventar prendas que ya tenemos en el armario y que no sabemos muy bien cómo combinarlas. Así que, chicas, ya sabéis lo que toca: jugar con los colores esta temporada.

¿Qué os ha parecido el look? Os recuerdo que los botines de Nature Shoes son hechos en España, concretamente en La Rioja y que están confeccionados con piel y materiales de alta calidad que le aportan, además de elegancia, mucha comodidad y confort. Así que, ya sabéis, si teníais dudas sobre qué compraros en rebajas, os recomiendo un buen calzado. MIL BESOS!!

Botines: Nature Shoes

Levita: Zara

Pantalones: Zara

Jersey: Stradivarius

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: