Belleza Tratamientos

Tratamiento de belleza de Skinceuticals en Farmacia Parque Rioja

20 diciembre, 2017

Muy buenos días! Como cada jueves os traigo un nuevo post de belleza y, esta vez, os cuento que en Farmacia Parque Rioja he podido disfrutar de uno de sus talleres y me ha encantado. Esta vez ha sido con el laboratorio de Skinceuticals (ya os conté en otro post los productos que me recomendaron después de su diagnóstico facial) y la verdad es que estoy encantada con los resultados.

En primer lugar me limpiaron la piel en profundidad, me aplicaron un exfoliante para retirar células muertas y, a continuación me aplicaron varios tratamientos para reestructurar mi piel y devolverle el equilibrio, la elasticidad y luminosidad. Lo que más me gusta de Skineuticals es que los resultados son inmediatos. Gracias a sus compuestos y principios activos que penetran en las capas más profundas de la piel, en seguida es visible el efecto que hacen.

Después del tratamiento me recomendaron nuevos productos ya que mi piel ha mejorado notablemente y ahora lo que hay que hacer es mantener los resultados y prevenir las agresiones de los agentes externos. Por ello mis aliados este invierno serán:

Hydrating B5

Este sérum está riquecido con vitamina B5, imprescindible para la reparación de los nutrientes de nuestra piel y devolverle un aspecto sano, relajado y luminoso. Potencia la hidracación y mejora los primeros signos de la edad gracias al ácido hialurónico.

CE Ferulic

C E Ferulic consiste en una combinación infaible de antioxidantes para protegernos del fotoenvejecimiento. Neutraliza los radicales libres y crea defensas frente al envejecimiento cutáneo.

Ultra Facial Defense SPF 50

Aunque sea invierno hay que seguir protegiéndose de la radiación solar, Ultra Facial Defense SPF 50 protege la piel de la radiación UV que provoca el envejecimiento acelerado de la piel.

Retinol 0.3

Retinol 0.3 es el imprescindible para acelerar la regeneración celular y producir colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel.  Una crema mucho más completa que cualquier antiedad.

Y este será mi tratamiento de invierno con Skinceuticals. Si queréis conocer el vuestro y disfrutar de talleres gratuitos en Farmacia Parque Rioja, solicitad la tarjeta saludable (que es totalmente gratis) y, además de poder asistir a este tipo de talleres, también tendréis descuentos y promociones especiales. Además como la Farmacia abre los 365 días del año, siempre tendréis a mano un profesional que os asesore. MIL BESOS

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: