Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

El look femenino que buscas con un jersey oversize

14 diciembre, 2017

Muy buenos días de viernes!!! Hoy es mi cumple y para celebrarlo os he preparado un look femenino con una de las prendas de temporada: los jerseys oversize. Muchas me habéis preguntado en varias ocasiones cómo combinar esta prenda de una manera diferente a los clásicos vaqueros y aquí tenéis un ejemplo de cómo sacar partido a este tipo de jerseys.

Las faldas plisadas también están pisando fuerte esta temporada así que si no os habéis hecho con alguna todavía, ahora es el momento. Yo me he decantado por el color rosa nude porque creo que es muy sencillo de combinar y que podré utilizarla en muchas ocasiones ya que en mi armario hay muchos tonos que combinan con ese y, por supuesto, es lo que tenemos que tener en cuenta cuando vayamos a comprarnos algo… qué tenemos, cómo vamos a combinarlo y cuánto partido creemos que le vamos a sacar. Así realizaremos compras mejores y no nos dejaremos llevar tanto por las tendencias del momento.

Espero que os haya gustado mi post de hoy, yo voy a disfrutar de mi día que hoy sumo 33 inviernos jejeje. Millones de besos

Total look: Zara

Botines: Mango

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: