Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

La blazer estilo Chanel que te puedes permitir esta temporada

10 diciembre, 2017

Muy buenos días! Empezamos la semana renovadas después de un puente de lo más entretenido entre Arcachón y Burdeos. Y como en la zona francesa se respira tanto glamour, no podía dejar de enseñaros esta blazer estilo Chanel que podéis comprar por menos de 70 euros en Zara. Es una prenda atemporal, femenina y estilosa y que tiene el toque de temporada con los botones a modo de perlas.

Llevaba mucho tiempo detrás de una chaquetita así y, por fin, la he encontrado para realizar looks como el que hoy os enseño, con un toque cañero con los leggins de polipiel y sin perder la esencia romántica con la boina y la sensualidad con los tonos rojos.

Si os gustan más las combinaciones clásicas siempre podéis decantaros por combinarla con un vaquero, una camisa blanca y un salón o bailarina en los mismos tonos o apostar por un neutro. Esta chaqueta tiene muchas posibilidades y, sin duda, formará parte del fondo de armario… Dentro de unos días os mostraré otra combinación muy chula que tengo en mente con esta prenda como protagonista… mientras tanto, ¿qué combinaciones me proponéis vosotras? MIL BESOS

Chaqueta: Zara

Jersey: Zara

Leggins: Calzedonia

Boina: Zara

Salones: Pull & Bear

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: