Belleza Tratamientos

La crema de Lierac con efecto Lifting que querrás tener estas navidades

Muy buenos días! Como cada jueves os traigo un post de belleza y, esta vez, lo hago de la mano de Lierac y su crema Lift integral con efecto lifting remodelador para lucir una piel tersa, joven y llena de energía.

¿Cómo conocí Lierac y qué resultados tiene en mi piel?

Gracias al taller que impartió el laboratorio Lierac en Farmacia Parque Rioja pude conocer esta crema y tras llevar un par de semanas usándola ya noto los primeros resultados: se atenúan las líneas de expresión, noto el rostro y el cuello con la piel más firme y tersa y además deja un efecto estupendo de “buena cara”.

¿Qué formulación tiene?

Os cuento más sobre la crema: La composición de Lierac Lift Integral Remodelante está basada en las técnicas que combinan la medicina estética y la cirugía para corregir los primeros signos de la edad y la relajación o flacidez del rostro. Es el tratamiento ideal  para mujeres que buscan una solución cosmética eficaz y que no desean someterse a técnicas invasivas, aunque se convierte en el complemento perfecto para aquellas que recurren a estas técnicas.

Sobre Farmacia Parque Rioja

Abren los 365 días del año desde las 10 de la mañana hasta las 22. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en cada área para asesorarnos en todo momento.

Además con la tarjeta saludable (que podéis haceros totalmente gratis) podéis acudir a talleres, charlas… y disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: