Belleza Tratamientos

Perlas y Rosas. Disfrutando de un tratamiento de lujo en el centro de María Leza en Logroño

Muy buenos días de fiesta!!! Un día como hoy es ideal para disfrutar, relajarse o aprovechar para hacer lo que más nos guste… Así que voy a inspiraros con un tratamiento que he tenido el placer de disfrutar en María Leza (Logroño) y con el que me he sentido como una auténtica reina.

Es un tratamiento de pétalos de rosa y perlas… ¿suena bien, verdad? Pues sienta mejor. El tratamiento, además de ser súper relajante, es hidratante y tonificante. María me recibió, como siempre, con todas las atenciones y preparó la sala a todo detalle. Luz tenue, velas aromatizadas, rosas, música ambiental… Y ahí ya comencé a relajarme. Este tratamiento es corporal (incluye piernas, escote, brazos y espalda) y se aplica primero una crema untuosa a base de esencia de rosa y posteriormente se completa el masaje con una tira de perlas que ayuda a drenar, mejorar la circulación y tensar la piel.

Un tratamiento magnífico, ideal para olvidarnos del estrés, desconectar del día a día y salir completamente renovadas. Y ya que estaba allí aproveché para realizarme una sesión láser de alejandrita para olvidarme de los pelillos durante todas las navidades y, qué voy a deciros… salí encantadísima, así que si os apetece un tratamiento como el mío, realizaros la depilación láser o cualquier otra cosa, os la recomiendo al 100%. En su web podéis consultar todos los servicios que presta.

Que paséis un feliz día. MILLONES DE BESOS

Podéis encontrar a María Leza en: C/ Juan Boscán 5 – Bº Cascajos
Logroño (La Rioja)
Tfno. 941 580 018

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: