Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Taller de automaquillaje en María Leza (Logroño)

Muy buenos días!!! Como ya os adelanté este fin de semana lo he tenido completito y una de las cosas que hice fue asistir a un taller de automaquillaje en María Leza (Calle Juan Boscán, 5 Logroño).

La verdad es que tenía muchas ganas de disfrutar de una jornada en la que aprender a sacarme partido y maquillarme con más gracia, rapidez y conocer los productos que mejor se ajustan a mi tipo de piel y color.

De María Leza ¿qué puedo decir? que es encantadora y una auténtica profesional y que, de la mano de Raquel Álvarez organizaron una velada perfecta. Nos recibieron con un detalle personalizado y un brunch saludable muy adecuado y relacionado con la salud de la piel.

Durante el taller pudimos aprender los pasos para realizarnos un maquillaje perfecto para el día a día, probar diferentes productos, tonos y diferenciar texturas, aplicaciones… según el tipo de piel que tengamos. La verdad es que me encantó y aprendí muchísimo porque a veces nos dedicamos a aprender cómo cuidar el rostro y nos olvidamos de la importancia del maquillaje para estar perfectas.  Así que os recomiendo 100% de que acudáis a un taller de automaquillaje en María Leza para aprender a sacaros partido y mostrar vuestra mejor versión. Podéis encontrarla en Logroño en la calle Juan Boscán, 5 o en el teléfono 941.580.018

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: