Belleza Tratamientos

Fotomaquillando mi piel con Heliocare Cushion 360 y Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días de jueves!!! Como cada semana os traigo un post de belleza y, esta vez, os voy a hablar de un producto novedoso que descubrí en Farmacia Parque Rioja y que me ha encantado. Es Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+. Muchas os preguntaréis ¿y eso qué es exactamente? Puies bien, es el primer fotoprotector en formato “cushion”, es decir, tiene los beneficios de un fotoprotector fluido combinado con la comodidad de un maquillaje compacto. De esta forma, cada vez que nos retoquemos el maquillaje, estamos volviendo a aplicar e fotoprotector y protegiendo nuestra piel de los rayos solares.

Muchas veces pensamos que en otoño o invierno no hace falta protegerse del sol pero eso no es cierto. Los rayos solares siempre afectan a nuestra piel independientemente de la estación en la que nos encontremos, así que es un buen momento de empezar a usar Heliocare Cushion y ver cuál de los dos tonos que tiene (Beige y Bronze) se adapta mejora nuestro color de piel… ¿Y vosotras, os maquilláis o hacéis como yo y os fotomaquilláis? MILLONES DE BESOS!!!

*Farmacia Parque Rioja abre los 365 días del año y cuenta con un gran equipo de profesionales que os asesorará encantado.

*Con la tarjeta saludable (gratuita) podréis tener descuentos y promociones exclusivas

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: