Belleza Tratamientos

Preparando mi rostro y manos para el frío con Caudalie y Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días! Como cada jueves os traigo un nuevo post de belleza y, esta vez, de la mano de Caudalie. Una firma muy conocida aquí porque muchos de sus principios activos se extraen de las uvas y tienen cremas centradas en la vinoterapia y que, por supuesto, me recomendaron en Farmacia Parque Rioja.

Con el frío mi piel se resiente y el maquillaje se me cuartea con facilidad, por eso buscaba un producto que me hidratase, aportase algo de color y luminosidad a mi piel.  Con el fluido Vinoperfect consigo tener la piel perfecta y natural. Es totalmente oil free y tiene un factor de protección 20. Reduce las líneas de expresión, las manchas, ayuda a cerrar los poros y aporta hidratación y luminosidad a mi piel. La verdad es que estoy encantada porque puedo ir maquillada sin que se note mientras noto los beneficios de una buena crema.

Otra de las partes del cuerpo que se me estropea mucho con el frío son las manos, que se me resecan, se me hacen grietas e incluso pequeñas heridas. Por eso he empezado ya a hidratarlas en profundidad con esta crema de manos de Caudalie rica en polifenoles de uva, mantecas de karité y aguacate. Noto las manos nutridas, reparadas y, lo mejor de todo, que no deja un efecto graso ni resbaladizo.

Y Para finalizar mis cuidados diarios con Caudalie, en Farmacia Parque Rioja me recomendaron su agua micelar desmaquillante que limpia, quita el maquillaje del rostro y de los ojos y deja la piel hidratada y calmada. Además es hipoalergénica y es ideal para aliviar cualquier sensación incómoda en la piel en cualquier momento del día.

¿Y vosotras, cómo os preparáis para protegeros del frío? Millones de besos

*Por cierto, ahora en Farmacia Parque Rioja hay una promoción que por compras superiores a 39 euros te regalan un producto de Caudalie a elegir entre agua micelar, espuma micelar desmaquillante o gel del cuerpo además de llevarte un necesser como el de mis fotos de regalo. Corre, porque esta promoción está en vigor hasta agotar existencias 😉

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: