Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Entre viñas con botines Nature Shoes

¡¡¡Muy buenos días!!! ¿¿¿Vaya frío de repente, verdad??? Parece que ha llegado el otoño en condiciones y por fin puedo estrenar mis botines de Nature Shoes en color marrón y piel combinada. Son tan cómodos que no sólo los llevé para las fotos, meterme entre las viñas y pegarme alguna que otra carrera porque se puso a llover (al barro que se ve, me remito) sino porque los llevé puestos durante todo el día y mis pies  ni los notaron. Son ligeros, blanditos y al final la calidad se nota en la durabilidad del calzado pero también en cómo lo sienten nuestros pies.

Como ya os comenté en este otro post, conocer la firma Nature Shoes (Arnedo, La Rioja) fue todo un descubrimiento. Todo el calzado que realizan está hecho y diseñado en España, es de piel y está orientado a una mujer trabajadora que busca comodidad sin perder de vista el estilo y la moda. Por todo ello me sentí identificada con la firma y se ha convertido en una de mis favoritas e imprescindibles.

En esta ocasión los he combinado en tonos marrones, grises y beig pero estos botines tienen un color muy combinable y ponible por lo que podemos jugar al contraste, al monocolor o probar diferentes estilos hasta que demos con el que más nos guste. Yo ya tengo en mente cuál va a ser mi próximo look con ellos y creo que os va a encantar, así que estad atentas al blog. MILLONES DE BESOS!

Botines: Nature Shoes

Jeans: Zara

Cazadora piel: Massimo Dutti

Bolso: Pepe Jeans

Chaleco pelo: Zara

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: