Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Aires retro con falda de piel

Muy buenos días!!Empezamos el lunes con ilusión y energía después de un fin de semana intenso en Laguardia disfrutando de una feria de novios en La Huerta Vieja a la que tuve el placer de acudir como invitada y blogger. Como ya os he hablado mucho durante todo el fin de semana del evento a través de mis redes sociales esta semana voy a dedicarme a enseñaros los diferentes looks que me puse durante el evento y para los momentos más especiales dentro del mismo.

Para la primera jornada de presentación, toma de contacto con stands y comida aposté por este look que está compuesto por una falda de piel de mi abuela (si, habéis leído bien, de mi abuela en sus tiempos mozos y que con todo su cariño me ha regalado porque dice que eso es de jóvenes y porque se le ha quedado grande jejejeje). Esto me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema de la ropa y la calidad. Esta falda tiene más de 30 años y está intacta, como nueva y es que cada vez estoy más convencida de que antes se compraba poco y bueno y ahora nos movemos por impulsos, necesidad y consumismo puro y duro anteponiendo la novedad y tendencia a esa calidad que hace que las prendas perduren en el tiempo… Pero bueno de esto ya os haré un post en condiciones… Ahora a lo que íbamos… al look…

La falda de piel de corte midi la he combinado con una blusa de aire retro de rayas mostaza, maxi pendientes en la misma línea y unos zapatos que recuerdan a los míticos de Chanel. Un look clásico, con ese toque vintage que creo que le da una personalidad y encanto único… ¿Os gusta? A mí, personalmente me ha encantado y creo que a esta falda voy a sacarle mucho partido y que la veréis bastante por aquí… MILLONES DE BESOS!

Falda: Vintage

Blusa: Zara

Pendientes: Zara

Zapatos: Zara

Bolso: Cuplé

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: