Looks 2017 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Look office con Nature Shoes

Muy buenos días!!! Para acabar la semana he querido escoger un estilismo muy de tendencia: el traje de chaqueta con pinceladas masculinas.

Esta temporada los trajes de chaqueta salen de la oficina y se convierten en un look ideal para casi cualquier ocasión según el toque que les demos. Pueden ser la prenda perfecta para una velada elegante con un buen zapato de tacón; convertirse en un estilismo sporty chic con unas zapatillas de deporte o, en este caso, ser un look en clave masculina si lo combinamos con unos zapatos como los que os propongo hoy de la firma Nature Shoes. 

Para ser sincera, casi todos mis looks los empiezo por el calzado, porque para mí es la parte más importante del estilismo ya es lo que va a hacer que estemos cómodas, tengamos una buena postura y caminemos con soltura y estilo. Por eso a la hora de escoger y decantarme por un calzado siempre apuesto por los de piel, de calidad y si son hechos en España, mucho mejor.

Conocer la firma Nature Shoes de Arnedo (La Rioja) ha sido para mi todo un descubrimiento. Tiene muchísimos modelos diferentes de calzado ideales para cualquier estilo, gusto y tendencia. Además de estos zapatos también escogí otros que os iré mostrando en diferentes post donde, de paso,  aprovecharé para enseñaros la gran cantidad de posibilidades y combinaciones que se pueden lograr con unos zapatos 😉

Espero que os haya gustado el post de hoy. MILLONES DE BESOS

Traje: Stradivarius

Zapatos: Nature Shoes

Camisa: Stradivarius

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Entre viñas con botines Nature Shoes | Con el micro y en tacones
    7 noviembre, 2017 at 9:53 pm

    […] ya os comenté en este otro post, conocer la firma Nature Shoes (Arnedo, La Rioja) fue todo un descubrimiento. Todo el calzado que […]

  • Dejar una respuesta

    error: