Belleza Tratamientos

Rejuveneciendo la piel con Skinceuticals de Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días! Es jueves y toca, como de costumbre, un post de belleza. Hoy quiero volver a hablaros de Skinceuticals, uno de los mejores descubrimientos que he hecho gracias a Farmacia Parque Rioja y sus talleres con los laboratorios dermocosméticos que, por cierto, hoy hay uno de esta marca y no pienso perdérmelo para estar a la última con sus novedades. (Si pincháis aquí podéis conocer otro taller de Skinceuticals que tuve el placer de disfrutar).

Y a lo que vamos… A todas nos gusta vernos guapas, cuidar nuestra piel y sobre todo (por encima de todas las cosas) luchar contra el envejecimiento cutáneo. Para ello, además de una buena higiene de la piel es imprescindible usar los productos adecuados para cada una de nosotras.

Como os conté en otro post que podéis leer pinchando aquí, tras el diagnóstico que me realizaron los profesionales de Skinceuticals en Farmacia Parque Rioja, me recomendaron ciertos productos y hoy quiero hablaros del que se centra en rejuvenecernos: El Hyaluronic Acid Intensifier. Un sérum corrector multifunción que aumenta los niveles de ácido hialurónico del rostro y cuello haciendo que se rellenen las pequeñas arrugas y la piel luzca más joven, tersa y luminosa.

Después de un tiempo usándolo ya he empezado a notar los múltiples beneficios de sérum en mi piel. Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico puro y extractos naturales de raíz de regaliz y arroz púrpura, mi piel está mucho más firme, suave, hidratada y joven. Además, una de las cosas que más me gusta de este sérum es que no tiene parabenos ni colorantes, es adecuado para todo tipo de piel y, además, el sérum tiene una textura súper ligera, nada pegajosa y que se absorbe rápidamente.

Si, como yo, queréis lucir una piel bonita, cuidada y conocer los productos más adecuados para vosotras, podéis hacerlo en Farmacia Parque Rioja. Podéis acudir los 365 días del año, solicitar plaza en sus talleres gratuitos, beneficiaros de las ventajas, descuentos y promociones de su tarjeta saludable y  tener siempre a mano a profesionales que cuidarán de vosotras en todo momento. MILLONES DE BESOS!!

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: