Belleza Tratamientos

Conociendo Uriage con Farmacia Parque Rioja

Muy buenos días! Como cada jueves hoy os traigo de nuevo un post de belleza de la mano de Farmacia Parque Rioja, esta vez, de la mano de Uriage. Como ya os hablé en este otro post, ya había probado una de sus aguas micelares y me encantó así que cuando la semana pasada vi que la casa Uriage impartía un taller en la farmacia no me lo pensé dos veces y acudí a conocer más sus productos y los más aconsejables para mi piel.

En esta ocasión pude probar el agua termal de uriage en spray. Una pasada para cualquier momento del día en el que notemos la piel tensa, apagada o cansada. Es un chute de energía lleno de oligolementos y sales minerales que nos ayuda a rehidratar la piel y devolverle luminosidad.

Este producto es 100% natural agua termal, recogida en estado puro sin contaminación y envasada directamente en el propio manantial.

Además de sus propiedades hidratantes también calma la piel después de habernos maquillado, sometido a temperaturas frías o calientes o relaja las pieles más sensibles (como la mía).

El agua termal de Uriage también protege de los agentes externos ya que al aplicarla forma una película hidrolipídica en la piel a la vez que ayuda a regenerar la barrera cutánea gracias a sus sales minerales.

¿Cómo se aplica? Pues muy fácil, yo siempre la llevo en el bolso y cada vez que considero que mi piel está reseca, dañada, cansada o desprotegida la pulverizo con los ojos cerrados. No seco ni retiro el producto, lo dejo penetrar y secar de forma natural y los resultados son casi inmediatos.

El agua micelar termal de Uriage aunque suelo usarla habitualmente y ya os he hablado de ella, os quiero recordar lo bien que viene para terminar de retirar el maquillaje y las impurezas gracias a sus tensoactivos no iónicos. Además de limpiar en profundidad la piel, hidrata gracias al extracto de arándano.

Si, como yo, queréis aprender a cuidar vuestra piel os recomiendo visitar la Farmacia Parque Rioja donde sus profesionales os atenderán encantados y os recomendarán los mejores productos para vuestras necesidades.

Abren los 365 días del año y si os hacéis la tarjeta saludable (es gratuita) podréis disfrutar de descuentos y promociones especiales. Mil besos!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: